Sisley - Who We Are

Naturaleza al servicio de la excelencia

"Desde que empezamos utilizando extractos naturales de plantas, nos quedamos maravillados con el increíble mundo que habíamos descubierto"

HUBERT D’ORNANO
Twists

Los Laboratorios Sisley obtienen su inspiración de mundo vegetal. Su energía vital, sistemas de protección y potencial de regeneración y adaptación son puestos al servicio de la belleza. Gracias a su conocimiento sobre la estructura de la piel y sus mecanismos, el equipo de Investigación de Sisley es capaz de crear fórmulas increíblemente eficaces. Los Laboratorios Sisley en Francia tienen un único objetivo: Utilizar lo mejor de cada planta para crear productos que combinen efectividad, compatibilidad con todos los tipos de piel y sensorialidad, para que utilizarlos además sea un auténtico placer.

Una familia francesa

Sisley Family

En 1976 Hubert d´Ornano, visionario y apasionado de la botánica, lanza una nueva marca junto con su esposa Isabelle; Sisley. Cree que la naturaleza y el mundo vegetal ofrecen un gran potencial y que la phytocosmetología es la clave para crear un nuevo producto de belleza.

Isabelle d´Ornano personifica Sisley con su elegancia, buen gusto y pasión por el arte; un estilo único. Aparte del lado tecnológico del cuidado de la piel, ella aporta a Sisley la dimensión creativa y poética a través de las líneas de Maquillaje y Fragancia.

En la actualidad Sisley está dirigida por sus hijos, Philippe y Christine d´Ornano, tiene más de 5,000 empleados por todo el mundo y mantiene su independencia, espíritu de innovación, calidad y creatividad.