Sisley logo

Sisley Les Soin Noir

Sisley Sisleya Line

GAMA SISLEŸA

Con la familia Sisleÿa, Sisley ofrece una respuesta integral a los signos visibles del envejecimiento de la piel. Los poderosos ingredientes activos que se encuentran en la fórmula de estos tratamientos actúan en los signos de las tres dimensiones del envejecimiento (genética, ambiental y de estilo de vida) para una piel visiblemente más joven.

DESCUBRIR
Sisley Rose Noir Line

GAMA ROSA NEGRA

El poder del extracto de Rosa Negra en una gama de tratamiento infinitamente sensorial. Denominado también como 'Black Baccara', La Rosa Negra se cultiva principalmente en Francia. De un color rojo granate muy oscuro, con efecto aterciopelado, los reflejos de sus pétalos nos aportan una ilusión de una rosa negra. Misteriosa, nos sumerge y nos transporta a un lujoso jardín... Todo el poder de esta rosa única en 3 productos de textura sorprendente.

DESCUBRIR
Sisley Hydra Global Line

GAMA HYDRA-GLOBAL

Porque la piel que está regularmente agredida por factores externos tiende a la deshidratación, envejece más rápidamente. Las arrugas por deshidratación aparecen y la piel está tirante, carece de elasticidad y luminosidad. Por este motivo, la Investigación Sisley ha creado la gama Hydra-Global, un doble tratamiento para restablecer el equilibrio hídrico de la piel y ayudarla a afrontar el paso del tiempo.

DESCUBRIR
Sisley Make up Collection

EL MAQUILLAJE DE SISLEY

Cuidado de la piel al servicio del color. La gama de productos Sisley de Maquillaje se desarrolla partiendo de esta filosofía. Colores luminosos, pigmentos ultrapuros, fórmulas de tecnología avanzada, texturas de alto rendimiento… Desde la creación de Sisley en 1976, los fundadores de la marca se han tomado al pie de la letra preservar la belleza de la piel a través de una innovadora línea de maquillaje. Ricos en ingredientes activos (la clave de la Fitocosmetología), labiales, sombras de ojos, bases de maquillaje y coloretes realzan el rostro con absoluto respeto por la piel.

DESCUBRIR
Sisley Izia

IZIA

Izia es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante. El punto de partida de un nuevo perfume moderno y multifacético. Deslumbrante y sofisticada en la salida, seduce con sus notas florales y aéreas con un fondo amaderado y envolvente.

DESCUBRIR