Rodial

TRATAMIENTO

DRAGON’S BLOOD

Lifting Liquido

¿Qué es?

Dragon´s blood suaviza, hidrata la piel y ayuda a que aparezca más firme y sin arrugas.

¿Para quién es?

Para todos los tipos de piel incluso para las más sensibles este producto ayuda a hidratar y proteger la piel. También reduce el enrojecimiento y actúa como un agente reafirmante.

¿Por qué es diferente?

Gracias a la combinación de la llamada sangre de dragón y el ácido hialurónico, este innovador producto es perfecto para aportar firmeza e hidratación.

 

BEE VENOM

Ayuda a tu piel a mantenerse joven

¿Qué es?

Cuidado de alto rendimiento, basado en tecnología punta. Bee Venom contiene los componentes anti-envejecimiento más innovadores de la marca Rodial.

¿Para quién es?

Este producto es para todas las mujeres que quieren un cuidado innovador creado con lo último en tecnología. También actua eficazmente contra todos los signos del envejecimiento.

¿Por qué es diferente?

Ofrece una combinación única de veneno de abeja, células madre y compuestos peptídicos, y se basa en la tecnología más eficiente.

 

SNAKE

Cuidado de la piel que suaviza y rellena las arrugas

¿Qué es?

Este trío de tratamientos anti-envejecimiento, alisa instantáneamente las arrugas haciendo que la piel se vea más joven y fresca.

¿Para quién es?

Esta gama está pensada para la piel madura afectada por líneas de expresión, flacidez y arrugas profundas.

¿Por qué es diferente?

Nuestro singular dipéptido SYN®-AKE imita los efectos paralíticos del veneno de la víbora del templo. Reduce las contracciones musculares para una piel visiblemente más lisa.

 

SUPER FIT

Rearfimado y redefinición

¿Qué es?

Una gama de productos dirigidos e innovadores que ayudan a una silueta más refinada en tres pasos: reafirma, da forma, suaviza.

¿Para quién?

Esta gama es ideal para todas aquellas que buscan una solución a las áreas problemáticas: brazos, caderas, piernas o vientre.

¿Por qué es diferente?

Nuestra gama de productos Super Fit tiene como objetivo reducir los depósitos de lípidos en los brazos, las caderas, las piernas o el abdomen y realzar el pecho y el escote.