qiriness

La Marca

Qiriness fue creada en el 2004 por 2 mujeres que trabajaron juntas por casi 20 años en el sector de la belleza. Se dieron cuenta de que la vida moderna es muy estresante y da la impresión de correr todo el tiempo sin poder parar. Entre el trabajo, la vida familiar y la vida social (cuando se consigue tener una!), no es fácil dedicar un poquito de tiempo a sí mismo. Y es a partir de esa observación que decidieron crear Qiriness, una marca dedicada a otorgaros un momento de relajación que combina eficacia y bienestar.

Otorgarse un momento de relajación en un spa o un instituto permite liberarse del estrés pero La originalidad de Qiriness es que su concepto Spa vuelve accesible esta experiencia y su eficacia en la piel, directamente en nuestra casa. Para eso tenemos un ritual en 3 etapas que reproduce cada fase de un tratamiento facial en instituto.

Por supuesto cada mujer quiere eficacia y resultados cuando utiliza sus productos : cual de nosotras no quiere una piel luminosa, limpia y lisa ? pero el universo de la belleza también es sinónimo de placer, de sueño. Por eso prestamos atención no solo a la acción de los tratamientos en la piel sino también a la percepción al utilizarlos, a su efecto en la mente. Esa sensorialidad es primordial para nosotros porque cuando estáis en casa, sin un especialista para ocuparse de vosotras, es el producto que va tener el papel de estimular los sentidos.