Compartir este producto con un amigo
  • Sisley SOLARES Super Soin Solaire

Código 123268 NO DISPONIBLE

122,50 € 122.5 EUR

*Miembros |


Super Soin Solaire Visage SPF 30 de protección alta es un tratamiento protector de juventud* ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento.
- Acción antiradicales libres gracias a una asociación de activos ( acetato de Vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, causa principal del fotoenvejecimiento de la piel.
- Protección celular : proteger la integridad del ADN celular es esencial para su correcta renovación. Gracias a su efecto protector, el extracto de Edelweiss, asociado a los filtros solares, ayudan a proteger las células de los ataques de los rayos UV.
- Acción dirigida a mejorar la función de barrera de la piel : el extracto de Edelweiss y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función barrera para permitir a la piel conservar su nivel óptimo de hidratación y garantizar una mejor resistencia frente a las agresiones externas.
- Fórmula hidratante y nutritiva : los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel provocando así deshidratación y sequedad. La manteca de Karité, el aceite de Camélia y el extrato de Mango ayudan a la piel a recuperar su elasticidad e hidratación.

Crema fina, sedosa y no grasa que se funde en la piel y la deja suave. Sin efecto blanqueador. Resistente al agua. No comedógeno. Perfumada de forma natural por los aceites esenciales de Salvia y Mejorana.

*ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento ( arrugas, manchas, deshidratación, relajación cutánea)
**tests in vitro

Combina filtros UVA-UVB específicos : absorbe los rayos UVA-UVB
Acetato de Vitamina E : antiradicales libres
Extracto de Edelweiss : protege el ADN celular contrar el estrés oxidativo, refuerza la función barrera de la piel
Aceite de Camelia : de propiedades reestructurantes, emolientes, hidratantes y nutritivas
Manteca de Karité : repara, nutre, suaviza, calma, protege
Extrato de Mango : posee propiedades hidratantes y emolientes
Glicerina de origen vegetal : hidrata
Salvia (aceite esencial) : estimula
Mejorana (aceite esencial) : suaviza