Compartir este producto con un amigo
  • Sisley SOL Super Soin Autobronceador

Código 106593 NO DISPONIBLE

68,25 € 68.25 EUR

*Miembros |


Super Soin Autobronzant Hydratant Corps es un autobronceador que embellece la piel, prolonga el bronceado e ilumina el cuerpo. Combina:
- una acción autobronceadora: la combinación de dos moléculas autobronceadoras con beneficios complementarios, la DHA y la eritrulosa, proporciona un bronceado muy natural, uniforme y duradero, visible dos horas después de la aplicación,
- una acción hidratante y protectora: una combinación de activos de origen vegetal que hidrata de manera instantánea y duradera la piel para aportarle flexibilidad y confort. El extracto de pensamiento silvestre y el extracto de castaño favorecen y mantienen la epidermis hidratada*.

Su textura de leche untuosa y cremosa, de perfume fresco y agradable, permite una aplicación fácil y uniforme sin dejar marcas en el cuerpo. De rápida absorción, deja la piel suave, sedosa y aterciopela y permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.
* Pruebas in vitro.



DHA (dihidroxiacetona): procura una coloración rápida (en menos de 2 horas);Eritrulosa: procura una coloración natural y uniforme;extracto de Pensamiento salvaje: aumenta la circulación del agua en la epidermis;extracto de Castaña: mejora la función de barrera de la piel, hidrata;glicerina vegetal: hidrata;extracto de hoja de Estevia: aumenta la hidratación y la suavidad de la piel;Girasol (aceite esencial): nutre y suaviza la piel;acetato de vitamina E: acción antirradicales, refuerza las defensas naturales de la piel