Compartir este producto con un amigo
  • Clarins MULTI ACTIVA Multi-Active Fluido de Dia SPF 15

Código 121570 NO DISPONIBLE

37,20 € 37.2 EUR

*Miembros |


Días ajetreados, rítmo acelerado... El estrés y la falta de sueño dejan huellas en tu rostro. Descubre el tratamiento incansable imaginado para ti.
- Tecnología específica primeros signos de la edad. Las cápsulas de nueva generación de extrato de cardencha con propriedades antioxidantes y revitalizantes ayudan a tu piel a protegerse de los efectos nocivos de una vida tan intenssa. Prolonga la juventud de la piel.
- Innovación día primeras arrugas, luminosidad, hidratación. El extracto vegetal de myrothmnus ayuda a absorber los efectos visibles de los picos de eestrés cotidianos: tus primeras arrugas están visiblemente alisadas. Hidrata tu piel deslumbra de vitalidad.
Complejo anticontaminación de nueva generación exclusivo Clarins.

A pesar del eestrés de la vida activa es posible tener una piel lisa, fresca y firme. Los extractos antioxidantes de Clarins van más allá de la prevención, de forma que esta crema de día antiedad, corrige visiblemente la intensidad de las líneas de expresión y las arrugas. La fórmula ideal de este tratamiento facial neutraliza los efectos adversos de la fatiga, la contaminación y el eestrés para que las pieles normales y mixtas se mantengan siempre suaves, protegidas y perfectamente hidratadas.

Al instante,
La piel se ve más bella y radiante.
Está más confortable.

Día tras día,
Las primeras arrugas se alisan.
La piel está protegida de los efectos nocivos de la vida intensa y de los rayos UV.
La piel recobra su tonicidad, su luminosidad y su vitalidad.

Probado dermatológicamente, no comedogénico.