Compartir este producto con un amigo
  • Sisley CR TRATAM Corrector Anti-manchas

Código 116610 NO DISPONIBLE

84,95 € 84.95 EUR

*Miembros |


El Concentré Correcteur Taches es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño y la intensidad de todas las manchas¹ para todas las edades, independientemente del tono de piel. Contiene una alta concentración de activos que actúan en 3 niveles:
- El complejo aclarante exclusivo y patentado² Sisley para una acción aclarante probadas en las manchas cutáneas,
- El extracto de flor de Higuera y el Ácido Salicílico reconocidos por sus suaves propiedades exfoliantes,
- El Alfabisabolol de origen natural y el Ácido Salicílico, con propiedades calmantes, para una acción sobre las manchas relacionadas con las imperfecciones de la piel.

Tras 4 semanas las manachas relacinadas con la edad, el sol y las imperfeccioes cutáneas se aclaran. La uniformidad de la tez se fortalece.

¹ relacionadas a la edad, el sol y las imperfecciones cutáneas
² patente registrada

Vitamina C estabilizada : inhibe la síntesis de la melanina en los melanocitos* y aclara los pigmentos de la melanina ya formados*;Hexyl Resorcinol : potente agente inhibidor de la síntesis de la malanina, « impulsa » la acción de la vitamina C*;Extracto de Ruibarbo modificado :limita la transmisión de melanina** hacia los queranocitos;Extracto de flor de Higuera : estimula el proceso de descamación natural de la epidermis;Ácido Salicílico : exfoliación suave;Alfabisabolol de origen natural : calma;Acetato de Vitamina E : lucha contra los radicales libres;Glicerina vegetal : hidrata;Aceite de Girasol : nutre y aporta bienestar;Salvia, Lavanda y Mejorana (aceites esenciales) : perfuman naturalmente

*test in vitro
**test ex vivo