Compartir este producto con un amigo
  • Sisley CR TRATAM Botanical D-Tox Cura Revitalizante

30 ML 30 ML
Código 105472 NO DISPONIBLE

127,45 € 127.45 EUR

*Miembros |


Botanical D-Tox es una cura revitalizante de 1 mes que actúa durante la noche para combatir los signos de fatiga. Altamente concentrado en extractos vegetales, interviene de forma global sobre los 3 niveles principales de la cadena de revitalización cutánea :
- como complemento, aceites esenciales perfuman delicadamente el producto y proporcionan una sensación de relax en la aplicación.

Al finalizar la cura, la tez luce despejada, se reducen los signos de fatiga, las facciones se ven descansadas y la piel reluce.
No comedogénico.

extracto peptídico de Arroz, extracto de grano de Espelta, extracto de ginkgo Biloba: activos revitalizantes;extracto de romero: estimula y tonifica;extracto de lúpulo: revitaliza la piel;Salvia y Romero (aceites esenciales): purifican y ayudan la piel a recuperar su tono;extracto de flores de manzanilla alemana: suaviza y calma;Mejorana (aceite esencial): calma;Lavanda (aceite esencial): posee propiedades equilibrantes y calmantes;glicerina vegetal: hidrata;manteca de karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege;Girasol (aceite esencial): suaviza, nutre y revitaliza