Compartir este producto con un amigo
  • Carmen Navarro Ultratonic Solución queratolítica y depurativa de 200ml

Código 138208
EN STOCK

66,00 € 66.0 EUR

*Miembros |


Ultratonic es una solución queratolítica con suave efecto exfoliante, apta para pieles grasas, con exceso de queratinización y con tendencia acnéica.
- Oxigena y renueva la superficie de la piel evitando la acumulación de suciedad, grasa e impurezas haciendo que la piel sea más uniforme.
- Disminuye la cohesión entre corneocitos.
- Ablanda la obstrucción de la queratina en los comedones.
- La ligera exfoliación que produce, favorece la eficacia del cosmético que se emplea a continuación, aumentando la absorción de principios activos.
- Purifica la piel
- Oxigena los tejidos Dérmicos

Aplicación: después de una correcta higiene de la piel con Cleansing Scrub, humectar un disco de algodón con Ultratonic, extender el producto en cara, cuello y escote realizando una ligera fricción y dejar actuar 5 minutos aproximadamente. Sin retirar el producto de la piel aplicar Plus Action y Revitalizing-C.

Hamamelis (tiene propiedades astringentes, descongestivas y cicatrizantes) Alfahidroxiácidos (Ácido Láctico, Ácido Glicólico, Ácido Cítrico y Ácido Tartárico) Mirtilo Mirra Germen de trigo, Rico en Vitamina E de efecto antioxidante Extracto de Cebolla, Depurativo Ácido Ascórbico o Vitamina C, antioxidante e iluminador Extracto de salvia Ácido Láctico Nicotinamida (Se emplea en tratamientos de acné y en casos de hiperqueratinización y manchas solares en la piel)