Compartir este producto con un amigo
Código 138124 NO DISPONIBLE

95,00 € 95.0 EUR

*Miembros |


Puede que ni te suene, pero el DMAE es, a día de hoy, uno de los mejores ingredientes para compactar y reafirmar la piel del rostro y el cuello, y para ayudar a disminuir las líneas alrededor de los ojos y los labios (las famosas y reticentes patas de gallo y el código de barras). Se trata de un activo de origen marino que consigue una mejora en la estabilización de la membrana celular, es decir, fortalece las células de la piel y nutre las membranas exteriores, y gracias a ello mejora la elasticidad cutánea y aumenta el tono muscular, a la vez que los tejidos se reafirman. Además de reestructurar, protege contra los radicales libres, porque es un gran antioxidante.

¿Para quién? Es perfecto para pieles con suficientes signos de flacidez, algo que comienza a ser evidente a partir de los 35 años en la mujer, y un poco más tarde en el hombre.

Aplicación: Extender cinco gotas del producto directamente sobre el rostro, cuello y escote o mezcladas con la crema diaria, y realizar un suave masaje circular ascendente hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. Pueden utilizarse por la mañana y por la noche.