Compartir este producto con un amigo
Código 138123
EN STOCK

90,00 € 90.0 EUR

*Miembros |


Se trata de un concentrado de fitoactivos escogidos que mimetiza el potente efecto de los retinoides, que son los reyes en la lucha contra el envejecimiento cutáneo; además, la fórmula estimula la producción de proteínas dérmicas, tiene una acción antiinflamatoria, mejora la protección e hidratación de la piel y es muy eficaz para suavizar cicatrices y marcas de acné. En definitiva, este suero parte de la efectividad del retinol, que no tiene rival a la hora de conseguir una “piel nueva” gracias a sus propiedades exfoliantes, alisadoras de arrugas, correctoras del tono y estimulantes de la regeneración de la piel, sin añadir los efectos secundarios de algunas formulaciones agresivas.

¿Para quién? Está indicado para pieles envejecidas o muy vulnerables a los signos del envejecimiento: Por ejemplo, resulta perfecto cuando hay arrugas, manchas, textura irregular o falta de flexibilidad y turgencia en la piel.

Aplicación: Extender cinco gotas del producto directamente sobre el rostro, cuello y escote o mezcladas con la crema diaria, y realizar un suave masaje circular ascendente hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. Utilizarlo, sobre todo, por la noche.