Compartir este producto con un amigo
  • Carmen Navarro Revitalizing-C Crema antioxidante e iluminadora de 50ml

Código 138206 NO DISPONIBLE

79,00 € 79.0 EUR

*Miembros |


Crema con acción iluminadora, antioxidante y reparadora para pieles asfixiadas, deshidratadas y con falta de luminosidad.
- Oxigena los tejidos de la piel.
- Aumenta rápidamente la hidratación de la piel.
- Mejora el tono de la piel y le da uniformidad a la misma.
- Efecto reparador gracias a los aminoácidos esenciales que contiene.

Aplicación: después de una correcta higiene de la piel con Cleansing Scrub y Ultratonic, aplicar por todo el rostro en sentido ascendente. Se puede aplicar dos veces al día si la piel lo necesita. Se potencia su efecto si se acompaña de Plus Action.

Vitamina C (provitamina C): es la sal sódica del ácido L-ascórbico. Con la esterificación del ácido ascórbico en su posición 2 se consigue la protección de la Vitamina C frente a los procesos oxidativos. La actividad molecular del ascorbato del éster fosforilado de la Vitamina C es equivalente al ácido L-ascórbico. El ácido ascórbico juega un papel importante como antioxidante, antiedad y con propiedades blanqueadoras de la piel. La utilización de la Vitamina C en cosmética se basa en sus efectos conocidos y ampliamente descritos: - Evita los efectos nocivos de los procesos oxidativos (capacidad antioxidativa) - Estimula de la síntesis de colágeno - Efecto aclarante -despigmentante- de la piel. - En combinación con la Vitamina E forman un potente antioxidante Vitaminas: - Vitamina B3: Refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea y regula la hidratación. - Vitamina B6: Actúa como coadyuvante en diversas afecciones cutáneas de alteración del estrato córneo. Aminoacidos: -Cisteína: mantiene la flexibilidad de la piel así como la capa protectora de colágeno. -Lisina: mejora la vitalidad del cabello, piel y uñas. -Prolina: Componente hidratante del Factor Hidratante Natural de la piel. O3 (Ozono): Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.