Compartir este producto con un amigo
Código 138122 NO DISPONIBLE

105,00 € 105.0 EUR

*Miembros |


Carmen Navarro ha creado las ampollas a base de soja más efectivas para crear un verdadero efecto lifting natural. A la soja le añade los siguientes activos:
Sacha Inchi: Planta autóctona del Amazonas, rica en ácidos grasos insaturados, contiene Omega 3, 6 y 9, antioxidantes y aminoácidos.
Proteoglicanos marinos: Aportan gran elasticidad y flexibilidad.
Ceramidas: Con el paso del tiempo, la grasa natural de la piel comienzan a desaparecer, y es necesario utilizar ceramidas para cubrir los “espacios” que dejan los lípidos.
Vitamina C en forma estable y encapsulada, que es como debe presentarse para ser realmente efectiva y cumplir su función antioxidante e iluminadora.

Aplicación: Agitar el producto para lograr una emulsión y aplicar sobre la piel limpia y seca cada día por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote, ayudándose del dosificador para controlar la cantidad de producto, según la necesidad de cada piel, y extender con un suave masaje para favorecer la penetración.

La soja, rica en vitaminas y minerales, a nivel nutricional sus propiedades son espectaculares, y desde el punto de vista de la belleza también. Al contener tan abundante fuente de aminoácidos esenciales, deja la piel firme, elástica e hidratada, y actúa como un potente antiarrugas.