Compartir este producto con un amigo
  • Biotherm HOMME T-Pur Limpiador Purificante

Código 89099 NO DISPONIBLE

17,55 € 17.55 EUR

*Miembros |


Humedad, golpes de calor, períodos de estrés ..o simplemente una piel grasa.. La piel brillante es un problema que concierne a muchos hombres. LUCHA CONTRA LA PIEL CON BRILLOS: CONTROLA LA GRASA Y EL SUDOR Y CONSIGUE UN RESULTADO PARA TODO EL DÍA, SIN COMPROMISOS.

Este limpiador purificante neutraliza las impurezas:
Enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriano + zinc para regular la grasa y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad.

TESTADO Y APROBADO POR LOS HOMBRES* :
La piel parece más purificada, limpia y con un aspecto saludable para un 87% de los hombres. Las impurezas se eliminan de forma suave para un 86% de los hombres. Se eliminan las impurezas del poro pra un 83% de los hombres. Los poros se reducen y son menos visibles para un 77% de los hombres.Auto-evaluación 86 sujetos y 4 semanas de uso.Para unos mejores resultados utiliza el programa completo T-PUR: 1. limpiador que neutraliza las impurezas 2. loción que reduce los poros 3. hidratante que matifica la piel durante todo el día.

Anti-grasa:
El extracto de la LAMINARIA DIGITATA y el zinc limitan la producción intrínseca de sebum y ayudan a neutralizar la aparición de imperfecciones con una acción anti-bacteriana.

Anti-humedad:
MINERAL PERLITA, roca volcánica porosa que absorbe la humedad. La perlita tiene la poderosa capacidad de absorber la humedad de la superficie de la piel para conseguir una acción matificante que reduce los brillos del rostro. Después de soportar subidas altas de temperatura, expandirse y romperse en pequeños trozos, la perlita es capaz de absorber hasta 3.7 veces** más su propio peso en agua. Su capacidad de absorción es 5 veces ** más alta que la de un talco normal. ** Test instrumental