Compartir este producto con un amigo

La mascarilla Black Peel-Off original
Ideal para el tratamiento del acné, las imperfecciones y las espinillas
La mascarilla Black Peel-Off de Biovène actúa como un imán, absorbiendo las impurezas y el exceso de sebo a la vez que exfoliando los poros, para obtener una piel tersa y suave.
Después de usar nuestra célebre mascarilla BLACK PEEL-OFF de BIOVÈNE apreciaremos una notable diferencia en la complexión general de la cara; por eso es la favorita de blogueros y amantes de la belleza. No en vano estamos en boca de todos gracias a un gran número de personas que han subido llamativos selfies en sus redes sociales. ¡Únete al movimiento y sube el tuyo!
POR QUÉ LA MASCARILLA BLACK ES IDEAL:
PURIFICA LA PIEL
Elimina las toxinas ambientales, la suciedad y los desechos de la piel. La mascarilla Black Peel-Off de Biovène es ideal para combatir el acné, la piel grasa, las espinillas, los poros obstruidos y las imperfecciones.
LIMPIA LOS POROS
Sus extractos naturales calman la piel y ayudan a reequilibrar su humedad natural, manteniéndola tersa y suave a la vez que realizando una eficaz limpieza de poros.
ACTÚA COMO UN IMÁN
El carbón activado de bambú actúa como un imán, absorbiendo de 100 a 200 veces su peso en impurezas.
La mascarilla Black Peel-Off original
Ideal para el tratamiento del acné, las imperfecciones y las espinillas
La mascarilla Black Peel-Off es apta para todo tipo de pieles. Ha sido obtenida sin maltrato animal, es apta para veganos y no contiene parabenos, aceites minerales, silicona, ftalatos, triclosán, dodecilsulfato sódico, dimeticona ni gluten.
• COMBATE LOS PUNTOS NEGROS, ESPINILLAS, SUCIEDAD, TOXINAS, IMPERFECCIONES, ACNÉ Y CÉLULAS MUERTAS
• FAVORECE UNA COMPLEXIÓN EQUILIBRADA DE LA CARA
• 30 APLICACIONES (100ML–3.4 FL.OZ)
• 1-3 VECES POR SEMANA
MODO DE EMPLEO
1. LAVAR. Aplicar una toalla caliente y húmeda en la cara para abrir los poros. Lavar la cara y secar suavemente.
2. APLICAR LA MÁSCARILLA sobre la cara seca. Administrar generosamente por la nariz, frente y mentón. Evitar el contacto con los ojos y el cabello.
3. DEJAR SECAR Y RETIRAR. Dejar que la mascarilla actúe en la piel durante 30 minutos. Aclarar la mascarilla una vez esté completamente seca.
4. ACLARAR E HIDRATAR. Lavar la cara con agua tibia. Aplicar un tónico facial para cerrar los poros y completar el tratamiento con una crema hidratante.

INGREDIENTES ESTRELLA

CARBÓN ACTIVADO El carbón natural de bambú en polvo absorbe minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas de la piel, dejándola más fuerte y sana. Además, ayuda a eliminar químicos y olores desagradables de los poros a la vez que exfolia las células muertas. Estimula el crecimiento de células, dejando la piel tersa, suave y delicada. Es excelente para limpiar pieles grasas y de tendencia acneica.

HOJA DE ALOE BARBADENSIS. El Aloe Vera está considerado uno de los remedios más antiguos que existen debido a sus propiedades medicinales. Alivia la comezón y reduce la irritación de la piel, así como trata las quemaduras solares y las ronchas provocadas por el frío. Lo utilizamos para suavizar, hidratar, calmar y proteger la piel.

CAMELLIA SINENSIS (Hoja de té verde) El extracto de té verde proviene de las hojas de Camellia Sinensis. Contiene ingredientes antioxidantes, principalmente catequinas. Combate eficazmente la acción de los radicales libres, además de tener propiedades rejuvenecedoras, antibacterianas y radioprotectoras.

EXTRACTO DE SEMILLA DE CITRUS GRANDIS (Semilla de pomelo). Se extrae de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo (Citrus Grandis), un potente y natural agente antimicrobiano de amplio espectro que además es seguro y fácil de manejar. Las semillas de pomelo ayudan a purificar y uniformar la complexión de la piel. Combate el exceso de grasa y reduce la caspa y el picor del cuero cabelludo.

EXTRACTO DE HOJA DE HAMAMELIS VIRGINIANA (Hamamelis) El hamamelis se extrae de las hojas del Hamamelis Virginiana. Destaca por su capacidad astringente y por su protección capilar y anti radicales libres. Debido a su acción antioxidante, el extracto de hamamelis se utiliza en numerosos productos como anti-edad y poderoso reductor de arrugas y otros procesos oxidantes que afectan a la piel.

PAPAÍNA. Se trata de una enzima que se extrae del fruto llamado Carica Papaya. Gracias a su acción queratolítica, elimina las células muertas de la capa superficial de la piel, mejorando su salud, higiene y brillo.

DATOS CLÍNICOS - RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS En base a la evaluación y observaciones extraídas de un estudio realizado por dermatólogos, podemos afirmar que el producto cosmético Mascarilla Black Peel-Off está recomendado para la limpieza y cuidado de la piel, así como es apto para personas de diferentes edades y con distintos tipos de piel, incluidas pieles con tendencia acneica.

 Se observan múltiples efectos beneficiosos siempre que se respeten las instrucciones del fabricante.

 Mejora de manera notable y significante la condición y apariencia de distintos tipos de pieles, incluyendo las pieles con tendencia acneica.

 Gracias a sus propiedades exfoliantes, se ha comprobado que la mascarilla reduce la capa callosa de la epidermis de forma gradual, eliminando con eficacia el exceso de células muertas y limpiando las glándulas sebáceas, a la vez que reduciendo los puntos negros y su formación.

 Deja la piel completamente purificada, renovada y mate, restaurando su equilibrio y funcionalidad.

 A pesar de su acción exfoliante, la buena combinación de ingredientes activos de la mascarilla Black Peel-Off no provoca sequedad de la piel ni sensación subjetiva de tensión desagradable o dureza.

 Se ha comprobado el beneficioso efecto regulador que tiene el presente producto cosmético en el funcionamiento de las glándulas sebáceas, reduciendo, en consecuencia, el exceso de secreción de grasa con eficacia.

 Personas con pieles grasas han declarado ver reducido el exceso de secreción de grasa a cada uso del producto evaluado, por lo que mejora la apariencia de la piel, reduciendo los brillos y aportando una sana apariencia mate.

 Las propiedades hidratantes y nutritivas de la mascarilla Black Peel-Off otorgan suavidad, tersura y elasticidad a la piel tras su aplicación.

 Los participantes en el estudio afirman que el uso del presente producto cosmético testado mejora el equilibrio entre las partes de la cara grasas y secas.

 La exfoliación de la capa superficial de la epidermis aclara distintos tipos de decoloración y reduce su apariencia, por lo que la piel recupera su tono natural y saludable.

 Gracias a la suave exfoliación de la capa superficial de la epidermis y a la purificación de las glándulas sebáceas, los poros se estrechan y se hacen menos visibles, y se aprecia una mayor suavidad de la piel.

 Cada aplicación del producto testado hidrata, nutre y regenera las irritaciones de la piel, que luce fresca, saludable y radiante por la mañana.

 Las propiedades reparadoras y nutritivas del producto testado estimulan la regeneración y el rejuvenecimiento de la epidermis frente a micro daños celulares, aportando un efecto regenerador a la piel.

Los resultados del análisis elaborado sobre el presente producto cosmético se basan en un estudio clínico independiente realizado en Europa.