Compartir este producto con un amigo
  • Biotherm HOMME Homme Gel de Afeitado Piel Normal

Vitalidad y Frescura. Disfruta de un afeitado preciso con el Gel de Afeitado de Biotherm Homme, el único con Tecnología ProComfort. Esta gel espumoso hará que tu día empiece mejor con un fresco y revitalizante afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico.

Una fórmula tri-activa, para prevenir las principales preocupaciones de los hombres sobre el post-afeitado:

> L.Digitata & Zinc: La L.Digitata y el zinc combaten las imperfecciones de la piel. El extracto marino de L.Digitata procede de una microalga azul del Atlántico Norte que reduce las bacterias responsables de la aparición de los granos en la piel, un síntoma que se agrava con el afeitado. En su entorno natural, la L.Digitata impide el crecimiento de las basterias y microorganismos potencialmente patógenos en su superficie.

> Alantoína: Este compuesto calma el ardor producido por las cuchillas. Este compuesto proviene de la raíz de la consuelda, una planta cicatrizante conocida por sus propiedades curativas, regeneradoras, calmantes e hidratante, por lo que es muy útil en pieles dañadas o frágiles

> Extracto Puro de Plankton de Vida TM: conocido por sus propiedades fortificantes, ayuda a reparar los cortes en la piel causados por el afeitado.