Compartir este producto con un amigo
Código 122239
EN STOCK

28,50 € 28.5 EUR

19,95 €

*Miembros |


Roll-on para el contorno de ojos, anti-bolsas y anti-ojeras. Su revolucionaria cápsula de transporte de activos, Niosoma Elastic Complexe, consigue atravesar la barrera cutánea para liberar en su interior activos hidratantes y protectores, además de aportar confort a la superficie de la piel. Los ojos lo expresan todo y tú no te puedes permitir reflejar cansancio. Su efecto anti-ojeras y anti-bolsas ayuda a mejorar los signos de fatiga.

Aplícatelo diariamente, mañana y noche.

Niosoma Elastic Complexe: un revolucionario sistema de transporte de activos compuesto por niosomas elásticos de última generación, capaces de deformarse hasta penetrar entre las células y consiguen alcanzar e hidratar las capas más profundas de la piel.
Polisacárido de acción hidratante y suavizante obtenido por biotecnología, que ejerce un efecto filmógeno y protector: calma, reequilibra y reconforta la piel.

Complejo anti-bolsas y anti-ojeras: evita la acumulación de pigmentos responsable del color de las ojeras y ejerce un efecto lipolítico para reducir las bolsas y mejorar la cohesión dérmica.

Cafeína: acción drenante

Silicio: función regeneradora