Compartir este producto con un amigo
  • Clarins PERFECTION Contorno de Ojos

Código 128053 NO DISPONIBLE

27,30 € 27.3 EUR

*Miembros |


Días ajetreados y ritmo acelerado, noches demasiado cortas o entrecortadas… El estrés y la falta de sueño apagan tu mirada.
En una combinación de la tecnología [CELL TARGETING SYSTEM] inspirada en los últimos avances científicos y el poder de las plantas, este tratamiento de contorno de ojos alisa las primeras arrugas y atenúa los signos de fatiga (ojeras y bolsas). Su textura en gel-crema alisante muy refrescante asociada a un aplicador criometálico descongestiona al instante. La mirada parece más joven y luminosa.

Descubre Multi-Active Yeux, el tratamiento que las mujeres treintañeras con un ritmo de vida intenso necesitan para preservar la juventud y la luminosidad de la mirada. Gracias a la combinación de la tecnología inspirada en los últimos avances científicos y el poder de las plantas, este tratamiento de contorno de ojos es perfecto.

Innovación antifatiga con el extracto de cardencha libre que ayuda a prevenir la aparición de las ojeras y bolsas vinculadas con la fatiga y el estrés. Una mirada descansada.

Disminución de ojeras y bolsas por la acción combinada de la escina de la castaña de Indias (antiojeras) y la cafeína (antibolsas). Ojeras y bolsas atenuadas.