Compartir este producto con un amigo
  • Sisley SISLEYA L´INTEGRAL Anti-Âge Crème Contour des Yeux 15ml

Código 130307
EN STOCK

165,00 € 165.0 EUR

123,00 €

*Miembros |


El ritmo de vida de cada persona, el estrés diario, la sobreexposición al sol ... estos factores de comportamiento marcarán directamente el área de los ojos, el área más vulnerable de la cara. Sisley aporta una respuesta absolutamente completa luchando contra los signos visibles relacionados con los 3 tipos de envejecimiento: genéticos y ambientales, pero también, ahora, relacionados con el estilo de vida personal.

ACCIÓN ANTIARRUGAS Y FIRMEZA

Este tratamiento integra los activos de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, que actúan sobre el ciclo vital de la célula para aportar una respuesta absolutamente integral y combatir estos signos de la edad. El extracto de Acacia de Constantinopla: favorece la producción óptima de energía* en las mitocondrias. El extracto de Lindera: promueve la resincronización de los biorritmos cutáneos*. El complejo proteico de Soja y Levadura: ayuda a proteger los telómeros** ante los factores de estrés vinculados al estilo de vida*, lo que permite conseguir una longevidad celular optimizada. Estos se completan con activos especializados en arrugas y firmeza para actuar de manera específica sobre el contorno de ojos y labios: el extracto peptídico de Soja (antiarrugas y firmeza), la Adenosina (antiarrugas), el Acetato de Vitamina E (antirradicales) y el extracto de semillas de Avena (tensor inmediato).

ACCIÓN ANTIBOLSAS Y ANTIOJERAS

Una asociación única de nuevos activos eficaces e innovadores de origen vegetal para tratar las problemáticas específicas del contorno del ojo. El extracto de Cedro del Atlas mejora la tonicidad vascular* para luchar contra las ojeras de tono azul y aumentar la luminosidad del contorno del ojo. El extracto de Granada fermentada, antioxidante*, protege el sistema vascular contra los agentes oxidantes permeabilizantes para aclarar el tono de las ojeras azules y marrones. El extracto de Maracuyá combate el fenómeno de la hinchazón debida a la acumulación de agua y toxinas debajo del ojo, para combatir las bolsas. A estos nuevos activos se añaden otros activos específicos para devolver a la mirada la luminosidad y el halo de la juventud: el extracto de Acacia de Constantinopla (acción sobre las ojeras marrones), el Alfabisabolol (acción sobre las ojeras azules y marrones) y la Cafeína (acción sobre las bolsas y ojeras).

Extracto de aceite de Rosa Negra : aporta emoliencia y suavidad
Extracto acuoso de Rosa Negra : para alisar la textura de la piel al instante
Extracto de Rosa de los Alpes: combate la falta de luminosidad de la tez
Agua de Rosa de Mayo : aporta una textura excepcionalmente agradable
Extracto de Cáliz de Alquejenje : para una doble eficacia
Extracto de Padina Pavonica :para reforzar el colchón hídrico de la dermis, hidrata y redensifica
Extracto de Flores de Hibisco: tonificante con propiedades exfoliantes suaves
Aceite de Manteca de Karité y de Camelia: aportan un confort duradero
Acetato de Vitamina E: anti-radicales
Biosacarinas: crean una película húmeda en la superficie de la piel, Glicerina de origen vegetal: hidratante y suavizante.