Compartir este producto con un amigo

Cápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. Nuestro innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las Ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo.

•Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel.

•Apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico.

•Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

•Retexturiza la piel, y le da un aspecto notablemente más suave y liso.

Aplicar mediante suaves toques alrededor del contorno de ojos 1 ó 2 veces al día. Extender suavemente con la yema de los dedos en rostro y cuello limpios. A continuación, aplicar el tratamiento hidratante.

Fórmulas ultra innovadoras. Tecnología avanzada antienvejecimiento. Resultados espectaculares. Desde la pureza de las Cápsulas Ceramide Gold hasta los beneficios del efecto relleno y la hidratación potenciada de nuestras fórmulas Plump Perfect, la línea Ceramide Skincare brinda a su piel el futuro de la tecnología antienvejecimiento. Una oportunidad dorada para su piel.

INGREDIENTES CLAVE: En 1990, buscando los "factores de la juventud" esenciales para promover una piel de aspecto joven y saludable, el equipo de investigación de Elizabeth Arden descubrió un importantísimo hallazgo. Encontraron que la producción natural de ceramidas, colágeno, elastina y nutrientes indispensables como el calcio contribuyen a mantener la vitalidad de una piel de aspecto saludable, pero que puede verse comprometida por la edad y las agresiones medioambientales. De todas estas sustancias, las ceramidas, que constituyen el 50% de los lípidos esenciales presentes en la barrera cutánea, son absolutamente vitales, puesto que ayudan a mantener la integridad de la primera línea de defensa de la piel frente a los signos del envejecimiento. Esta investigación llevó a Elizabeth Arden a desarrollar ceramidas idénticas a las naturales de la propia piel.

El complejo CLX es la última generación de la legendaria fórmula de Cápsulas Ceramide, combinando la eficacia de las Ceramidas de con otros lípidos esenciales presentes naturalmente en la barrera cutánea. Esta combinación de ingredientes ayuda a potenciar la capacidad protectora de la primera línea de defensa de la piel frente a los signos de envejecimiento.

OTROS INGREDIENTES: Las cápsulas Ceramide Gold contienen Retinyl Palmitato y Retinyl Linoleato clínicamente probado. Esta doble tecnología Retinyl actúa suavizando líneas y arrugas a la vez que ayuda a reforzar los niveles naturales de colágeno, proporcionando una piel de aspecto más firme y joven. También contienen Vitamina E que acondiciona la piel y la protege del estrés medioambiental.