Compartir este producto con un amigo
  • Biotherm LIFE PLANKTON Sensitive Emulsion

Código 126267
EN STOCK

52,00 € 52.0 EUR

*Miembros |


El nuevo LIFE PLANKTON TM SENSITIVE EMULSION, el primer tratamiento para pieles sensibles que contiene la mayor concentración de Life PlanktonTM de Biotherm hasta el momento, ayuda a calmar y a fortalecer las pieles sensibles.

Capaz incluso de tratar aquellas pieles más sensibles, LIFE PLANKTON TM SENSITIVE EMULSION ayuda a neutralizar las molestias, la tirantez y el picor en apenas 1 minuto para que la piel parezca revitalizada en sólo 1 semana. Día tras día, la piel se suaviza y refuerza, se nota menos sensible y más protegida frente a las agresiones externas, incluso de la contaminación1. El rostro adquiere un aspecto más fresco y luminoso. Sin parabenes - Sin alcohol - Sin colorantes - Sin aceites minerales ni fragancias alergénicas. Tests 100% realizados en pieles sensibles; la fórmula reequilibrante, hipoalergénica y no comedogénica es también apta para la zona sensible del contorno de ojos.

Un tratamiento concebido para las pieles sensibles y formulado con una elevada concentración del ingrediente estrella que ayuda a regenerar, proteger y calmar la piel: el poder reparador de LIFE PLANKTON TM. Para una piel bonita y libre de tiranteces, picores y enrojecimientos. Así se ve una piel calmada.

ALIVIO INSTANTÁNEO Y RESISTENCIA DURADERA LA INNOVACIÓN BIOTHERM PARA EL CUIDADO CUTÁNEO CALMA LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL Y PREVIENE SU APARICIÓN. Su fluido, ligeramente cremoso, alivia al instante y ayuda a mejorar la tolerancia cutánea con el paso del tiempo. Alivio para la piel.

Con un 5% de LIFE PLANKTON TM. Gracias a sus propiedades, sometidas a tests de alergia, LIFE PLANKTON TM SENSITIVE EMULSION atenúa el enrojecimiento cutáneo y calma la sensación de tirantez, picor e irritación en la piel. El 84% de las usuarias notan un alivio inmediato2. En 4 semanas, disminuye un 64% la reactividad cutánea frente a las agresiones3. Resistencia para la piel.

Para una piel fortalecida.

Actúa como un escudo protector durante 24 horas que previene la deshidratación cutánea4. Con el tiempo, ayuda a reforzar la barrera cutánea para que la piel reaccione en menor medida a las agresiones. Crea un escudo protector que ayuda a evitar que se adhieran partículas de contaminación en la piel. La piel se ve más uniforme y luce un aspecto más cuidado.