Compartir este producto con un amigo
Código 132882 NO DISPONIBLE

33,80 € 33.8 EUR

*Miembros |


PIEL REGENERADA EN 8 DÍAS*

SEA CUAL SEA SU CONDICIÓN

Una concentración del 5 % de LIFE PLANKTON™ en un bálsamo rico y envolvente cuidadosamente preservado en el interior de un innovador frasco ultra-hermético para conservar su fórmula activa a la perfección.

Este bálsamo nutritivo contiene una rica textura que ofrece un alivio a largo plazo para los principales problemas cutáneos, incluidos la sequedad, el hormigueo, el enrojecimiento, la sensación de calor, la irritación, el picor, la tirantez y la sensación de incomodidad. Tan efectivo que actúa hasta en las pieles más sensibles, las pieles con dermatitis atópica.

Con el fin de preservar todas sus propiedades intactas, LIFE PLANKTON™ Sensitive Balm se presenta en un frasco al vacío, toda una innovación en diseño, que combina no solo un innovador diseño sino también una máxima comodidad y seguridad. Su presentación ultra-hermética proporciona una mayor protección frente a la contaminación, la oxidación, la pérdida de producto y asegura la máxima eficacia de su fórmula concentrada de LIFE PLANKTONTM.

Sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y sin fragancias alergénicas.

Tras la primera aplicación de LIFE PLANKTON™ Sensitive Balm, se comprobó un alivio inmediato de los problemas que afectaban a la piel, que se vieron reducidos reducidos visiblemente tras un mes de aplicación. En 8 días, presencia el milagro de una piel regenerada: piel más flexible 96%, suave 86%, radiante 76%, menos reactiva 75%*

#8DAYSTOBELIEVE

*Test de auto-evaluación 51 mujeres caucásicas, 8 días de prueba.