Compartir este producto con un amigo
Código 77225
STOCK BAJO

136,40 € 136.4 EUR

*Miembros |


El mundo está lleno de agresiones y radicales libres que dañan la piel, desencadenados por el sol y el medio ambiente. Póngase en guardia y ayude a proteger su piel con el nuevo PREVAGE® Anti-aging Moisture Lotion SPF 30 PA++ Ultra Protection Anti-aging Moisturizer SPF 30. El primer hidratante que contiene un factor de protección SPF de alto nivel y la revolucionaria Idebenona, que ha demostrado ser el antioxidante más poderoso y efectivo* actualmente en el mercado. Ahora la piel cuenta con corrección, prevención y protección definitivas. PREVAGE® Anti-aging Moisture Lotion SPF 30 PA++ tiene acción comprobada para:

•Desviar el sol: Con factor de protección SPF de amplio espectro, es la primera línea de defensa contra los perjudiciales rayos UVA y UVB.

•Neutralizar los radicales libres: Con Idebenona, clínicamente comprobado como el antioxidante más poderoso actualmente disponible.*

•Desafiar la sequedad: Ayuda a retener la hidratación esencial, con una dosis intensa pero ligera de hidratación diaria. PREVAGE® actúa inmediatamente para hidratar y mejorar el aspecto de la piel seca y dañada por el sol, creando un aspecto más brillante y radiante.

•El 95% de las consumidoras que lo probaron informaron acerca de piel más suave y lisa.***Comparado con ácido alfa licoico, kinetina, Vitamina C, Vitamina E, y coenzima Q10.**Test de consumidoras realizado con 115 mujeres durante 4 semanas.