Compartir este producto con un amigo
  • Sisley SISLEYA L'INTEGRAL ANTI-AGE SERUM CONCENTRE FERMETE SISLEYA L INTEGRAL ANTI-AGE SERUM CONCENTRE

Código 137600
EN STOCK

400,00 € 400.0 EUR

240,00 €

*Miembros |


#







Con el tiempo, el rostro pierde su relieve y su firmeza. Los pómulos están menos llenos, y el contorno del rostro se desdibuja. Después del lanzamiento de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, la Investigación Sisley continúa innovando, profundizando aún más en el origen del envejecimiento ambiental. Para recuperar la apariencia tonificada de una piel más joven que desafía a la gravedad, Sisley ha creado Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté.


DOBLE INNOVACIÓN DE SISLEY con 2 nuevas acciones:
1/ El despertar del potencial reafirmante de la piel Además de los efectos ineludibles de la edad, el estilo de vida afecta directamente al correcto funcionamiento de la elastina, que es la responsable de la firmeza de la piel. El extracto de Mejorana Dulce, un nuevo ingrediente activo de Sisley, actuará despertando e intensificando el potencial reafirmante de la piel. La piel está más firme, densa y tonificada.

#
#

2/ Retensado de la piel
Además de por el paso del tiempo, la pérdida de firmeza también es resultado de la debilitación de las fuerzas tensoras de la piel. Phyto-complex Pro-Firm 7, un complejo único de 7 extractos vegetales, actúa en profundidad favoreciendo la tensión de la piel a todos los niveles.
→ Como un auténtico arquitecto de la piel, Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté reactiva las fuerzas tensoras. El rostro recupera la firmeza y la forma de una piel más joven.