Compartir este producto con un amigo
Código 135107 NO DISPONIBLE

156,00 € 156.0 EUR

109,20 €

*Miembros |


Un sérum que defiende y protege la piel para el futuro. Un acelerador de belleza que aumenta y potencia la defensa natural de la piel desde el interior, la cual disminuye como consecuencia de los agentes externos, el estrés emocional y el envejecimiento. Consigue una piel más resistente y con capacidad de autorestaurar su belleza inherente incluso cuando está expuesta a algún daño interno y/o externo.

Ultimune potencia y acelera los beneficios del tratamiento posterior de la rutina de belleza, consiguiendo una piel suave, flexible y con menos líneas de expresión. Mejora visiblemente el tono apagado aportando gran luminosidad. Restaura la vitalidad de la piel y aumenta  su resistencia natural ante futuros daños. Su fórmula activa el poder de la piel para resistir y reparar daños como son la sequedad, arrugas, flacidez y tono irregular mientras aumenta los beneficios regeneradores del tratamiento posterior.

Aplicar con la piel limpia antes de cualquier otro tratamiento cosmético en rostro y cuello. Si se utiliza con un sérum, aplicar Ultimune primero.