Compartir este producto con un amigo
  • Qiriness LE WRAP TEMPS SUBLIME Mascarilla Facial

Código 126385
EN STOCK

56,61 € 56.61 EUR

50,95 €

*Miembros |


Una máscara facial excepcional para redescubrir una cara radiante, llena de juventud

Con la edad, la piel pierde su capacidad de regenerarse. Aquí se encuentra el fenómeno en el corazón de los problemas de piel madura: piel más fina y sin brillo, pérdida de tonicidad, fragilidad, sequedad y deshidratación.

Al actuar en la fuente, esta máscara anti-edad global proporciona a la piel una vitalidad renovada y un confort incomparable. Mejor equipada para hacer frente a los elementos del envejecimiento, la piel desvela una vitalidad renovada.

Hojas de alcachofa para ayudar a reestructurar y redensificar y para ayudar a compensar la pérdida de volumen y densidad. Biomimetic Peptide para mejorar la apariencia de las arrugas y la piel flacidez, para un efecto suavizante y contorneado. Retinol para ayudar a la textura de la piel suave y aumentar el colágeno.

Ácido hialurónico para ayudar a llenar los volúmenes faciales, reemplazar y suavizar la piel deshidratada. CellActive-White para mejorar la uniformidad de la tez y aumentar la luminosidad de la piel. Mica dorada para llevar la luminosidad a la piel. Pistacia Lentiscus Gum para revelar una textura de piel refinada. Ginseng y un complejo oligo-mineral para tonificar la piel cansada y estresada.