Compartir este producto con un amigo
  • Sisley SUNLEYA Tratamiento antiedad con alta protección solar

Código 143242 NO DISPONIBLE

145,95 € 145.95 EUR

*Miembros |


Sunleÿa G.E. Soin Solaire Global Anti-Âge SPF 30+ actúa como un auténtico escudo antiedad para la piel expuesta al sol, previniendo arrugas, manchas, deshidratación y pérdida de firmeza, dejando la piel con un luminoso y duradero bronceado.
1. Innovadora acción antiedad que gracias a la combinación de poderosos ingredientes activos ayuda a proteger la piel del envejecimiento asociado a la exposición al sol: ingrediente activo antiglicación* + ingrediente activo antielastosis solar* + combinación de antioxidantes + protección celular del ADN**.
2. Protección solar optimizada contra los rayos UVA y UVB a través de una combinación de filtros solares de vanguardia extremadamente avanzados.
3. Una fórmula hidratante y enriquecedora (Glicerina de origen vegetal y Manteca de Karité).
Textura fresca y sedosa. Se absorbe rápidamente y no deja un rastro blanco sobre la piel. No comedogénica. Resistente al agua.
Formato 50ml.
* Test in vitro y ex vivo sobre el ingrediente ** Test in vitro sobre el ingrediente

Complejo específico: filtra los rayos UVA y UVB;Extracto de trigo Einkorn: combate la glicación;Extracto de Eneldo: ayuda a formar elastina funcional y, de esta manera, combate la elastosis solar;Acetato de vitamina E: anti-radicales libres;Extracto de péptido de Soja: estimula la síntesis de fibras de colágeno;Extracto de hoja de Sauce blanco: antielastasa y anticolagenasa;Manteca de Karité: nutre, suaviza, repara y protege;Glicerina de origen vegetal: hidrata;Salvia (aceite esencial): estimula;Mejorana (aceite esencial): suaviza