Compartir este producto con un amigo
  • Sisley SUPER SOIN SOLAIRE Protección solar anti rayos UVA Y UVB con SPF 30

Código 143243 NO DISPONIBLE

93,80 € 93.8 EUR

*Miembros |


Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF 30 es un protector de juventud* de alta protección solar. Ayuda a preservar la capacidad de la piel para protegerse contra el sol y el fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros UVA y UVB de vanguardia y ultravanzados ingredientes activos:
• Acción contra los radicales libres ** debido a una combinación de ingredientes activos (Acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, la principal causa del fotoenvejecimiento.
• Protección celular: la protección de la integridad de las células es esencial para su renovación. Gracias a su efecto protector **, el extracto de Edelweiss, combinado con filtros solares, ayuda a preservar las células de los efectos dañinos de los rayos UV.
• Acción dirigida a la función de “barrera” de la piel: el extracto de Edelweiss ** y el aceite de Camelia ayudan a fortalecer la función de “barrera” para permitir que la piel mantenga su nivel óptimo de humedad y garantice una mayor resistencia frente al daño ambiental.
• Una fórmula hidratante y nutritiva: los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel y provocar deshidratación y sequedad. El aceite de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango ayudan a recuperar la flexibilidad y la humedad.
Emulsión suave no-grasa que deja la piel hidratada, suave y flexible. Se funde con la piel sin dejar rastros blancos. Resistente al agua. Naturalmente perfumado con aceites esenciales de Lavanda y Geranio.
Formato 200ml.
* ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación y pérdida de firmeza); ** Pruebas in vitro

Complejo específico :
absorbe los rayos UVA-UVB
Acetato de vitamina E :
propiedades antiradicales libres
Extracto de Edelweiss :
protege el ADN celular del estrés oxidativo, fortalece la función de “barrera” de la piel
Aceite de Camelia :
propiedades reestructurantes, emolientes, hidratantes y nutritivas
Aceite de Karité :
repara, nutre, suaviza y protege
Extracto de Mango :
tiene propiedades hidratantes y emolientes
Glicerina de origen vegetal :
hidrata
Lavanda (aceite esencial) :
calma y equilibra
Geranio (aceite esencial) :
tonifica