Compartir este producto con un amigo
  • Sisley TROPICAL Mascara Purificante Profunda

Código 128332
EN STOCK

100,00 € 100.0 EUR

70,00 €

*Miembros |


Cuidado de la piel, SOS para un resultado de purificación instantánea, la máscara Purifying equilibra la piel y elimina las impurezas de la primera aplicación. Su textura crema-máscara absorbe el exceso de sebo, elimina eficazmente las impurezas y matifica la piel, sin resecarla.

El cutis está instantáneamente más claro y más fresco, las áreas brillantes se controlan (extractos de benjuí y bardana).

Los poros se aprietan al instante, la textura de la piel es más uniforme, la piel está visiblemente mateada y la tez es más radiante (arcilla blanca y el extracto de hoja de pie de león).

El enrojecimiento de imperfecciones de la piel se desvanece. La piel es suave y se mantiene cómoda (combinación de extractos de D-pantenol e incienso y mirra). También puede ser utilizado por la noche aplicándose en zonas con imperfecciones. Al despertar, se les reducen visiblemente. El uso diario y combinado de esta línea de cuidado de la piel mejora considerablemente la calidad de la piel.

RESULTADOS
Instantáneamente las imperfecciones se reducen y las impurezas se eliminan. Los poros se aprietan, la textura de la piel es más uniforme. La piel puede "respirar". Después de 4 semanas, la piel está intensamente purificada. Las áreas brillantes disminuyen, la textura de la piel es más suave. La tez está fresca y radiante.

CONSEJOS DE USO
Aplicar 1 o 2 veces a la semana en una capa de espesor sobre una cara perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuagar cuidadosamente con agua. También puede ser utilizado toda la noche con aplicación específica en zonas con imperfecciones. Al despertar, se han reducido visiblemente.

Incienso y mirra extractos: calmar.

Extracto de benjuí: purifica intensamente la piel.

D-pantenol: hidrata y suaviza.

Arcilla blanca: absorbe el exceso de sebo.

Extracto de bardana: purifica y reequilibra.

Manto extracto de la hoja de la Virgen: Suaviza la textura de la piel de gracias a sus propiedades astringentes.