Compartir este producto con un amigo
  • Sisley TROPICAL Loción Purificante Equilibrante

Código 128333
EN STOCK

74,00 € 74.0 EUR

51,80 €

*Miembros |


DESCRIPCIÓN

Loción de cuidado de la piel 3-en-1,purificante reequilibrante, resurge y suaviza la piel: reduce visiblemente las imperfecciones y promueve una reducción de las áreas brillantes (extractos de Benjuí y té de Java). Mejora significativamente la calidad de la piel: las impurezas se eliminan, los poros se aprietan, la textura de la piel es refinado y la tez es fresca y luminosa (ácido salicílico, extracto de hoja de pie de león). Reduce el enrojecimiento de imperfecciones de la piel (combinación de extractos de D-Pantenol e incienso y mirra). Intensamente purificada y reequilibrada, la piel es suave y se mantiene cómoda. La tez es más clara y más mate. El uso diario y combinado de esta línea de cuidado de la piel mejora considerablemente la calidad de la piel.

RESULTADOS
Al instante, se purifica la piel. Es mateada, más clara, y se ve más saludable. Después de 4 semanas, la piel está intensamente purificada y re-equilibrada. Las imperfecciones se reducen visiblemente. La tez es más fresca y luminosa, la piel está de nuevo radiante.

CONSEJOS DE USO
Aplicar sobre el rostro y el cuello, mañana y noche, después de limpiar la piel con el Gel Limpiador Suave con resinas tropicales. Utilice una almohadilla de algodón para apuntar a zonas con imperfecciones o para aplicar en toda la cara, según la necesidad.

Incienso y mirra extractos: calmar.

Extracto de benjuí: purifica intensamente la piel.

D-pantenol: hidrata y suaviza.

Java extracto de té: reduce el exceso de sebo.

Ácido salicílico: exfolia y suaviza.

Manto extracto de la hoja de la Virgen: suaviza la textura de la piel de gracias a sus propiedades astringentes.