Compartir este producto con un amigo
Código 143399 NO DISPONIBLE

107,95 € 107.95 EUR

*Miembros |


Elimina El Maquillaje. Devuelve La Calma. Un Ritual De Noche Lleno De Lujo.

Supreme Balm Cleanser ofrece una limpieza profunda incomparable, dentro de un lujoso ritual de noche que ayuda a la piel a deshacerse del estrés diario, eliminar el maquillaje y dejarla perfectamente limpia.

Una limpieza profunda no tiene por qué acabar con la hidratación o defensa natural de la piel. Supreme Balm Cleanser favorece una sorprendente y agradable transformación de la piel, partiendo de una rica textura bálsamo para convertirse en un lujoso aceite que termina siendo una sedosa emulsión. Disuelve el maquillaje así como las sustancias contaminantes, suciedad e impurezas en la piel para una limpieza suave y completa de todo el rostro.

La fórmula de este suave limpiador incorpora antioxidantes y activos hidratantes que dejan la piel limpia y suave. Además, Supreme Balm Cleanser está perfeccionado con el Complejo Celular exclusivo de La Prairie, que reactiva la piel y ayuda a preservar su proceso natural de renovación.

Proporciona una limpieza profunda del rostro, esencial para mantener un aspecto joven, dentro de un placentero y necesario ritual que libere el estrés acumulado durante el día.