Compartir este producto con un amigo
Código 131228 NO DISPONIBLE

7,47 € 7.47 EUR

*Miembros |


Mascarilla de burbujas exfoliante y eliminadora de toxinas con carbón activado

The Bubble Mask de Biovène Barcelona es una mascarilla facial purificadora que combina oxígeno, carbón activado de bambú y extractos naturales para revitalizar, tonificar y reactivar el tono de la piel.

Con oxígeno añadido, miles de pequeñas burbujas masajean la piel, limpiándola en profundidad de impurezas y realizando un potente exfoliado para eliminar la suciedad más arraigada, además de proporcionar nutrientes clave para mantener una piel joven y saludable. Una vez aplicada, las burbujas forman una agradable espuma efervescente que combate el exceso de suciedad y limpia los poros. La mascarilla hidratante y calmante Bubble Mask lleva la firma Star Ingredients de Biovène, que emplea biotecnología punta para formular altos concentrados de frutas y mezclas de ingredientes naturales, combinados con las vitaminas, minerales, extractos y antioxidantes más puros y delicados.

Biovène Bubble Mask es apta para todo tipo de pieles, Su fórmula depende de una materia prima de alta calidad, combinada con la más avanzada tecnología de fabricación. El 96% de los ingredientes de Bubble Mask son naturales o derivados de fuentes naturales. Está testada dermatológicamente, obtenida sin maltrato animal, apta para veganos y no contiene parabenos, aceites minerales, silicona, ftalatos, triclosán, dodecilsulfato sódico, dimeticona ni gluten.

●Mascarilla de arcilla cremosa auto-espumante de 10 minutos

●Infusionada con carbón activado eliminador de toxinas

●Limpieza profunda de poros y puntos negros

●Cierra los poros y reduce el exceso de sebo

●Potencia la firmeza de la piel

●Apta para pieles con tendencia acneica

●Mejora la claridad, tono y elasticidad de la piel