Compartir este producto con un amigo
Código 89569 NO DISPONIBLE

21,42 € 21.42 EUR

*Miembros |


#

#

Sun Beauty Cream de Lancaster

Sun Beauty VelvetCream SPF30 ofrece una protección adecuada y un bronceado dorado, radiante y duradero. Proporciona la protección solar más completa hasta la fecha: la exclusiva tecnología Full Light (luz completa) se centra en los rayos solares al 100 % [UVB + UVA + LUZ VISIBLE + LUZ INFRARROJA] y en nuestro Tan Activator Complex para un bronceado uniforme y dorado. Perfecto para pieles que se broncean gradualmente y que se queman con cierta facilidad.

#

Lancaster Beauty es una marca especialista en protección solar y cosméticos para el cuidado de la piel que se fabrica en Mónaco desde 1946. Lancaster protege y resalta la luminosidad natural de la piel durante los 365 días del año para que te sientas única, joven y radiante. Un brillo fabuloso para ensalzar la feminidad. Los cosméticos de Lancaster Beauty iluminan tu vida todos los días. #LiveWithLight .

#
#
#

Tecnología Full Light (luz completa): protección de amplio espectro para combatir los rayos solares al 100 %. Además de proteger la piel de los rayos UVB y UVA, también protege de los rayos de LUZ VISIBLE Y LUZ INFRARROJA, que causan el envejecimiento prematuro de la piel y la hiperpigmentación.

Tan Activator Complex (T.A.C): ayuda a lograr un bronceado más rápido, más intenso y perfecto.

Hydrating Sun Beauty Velvet Milk proporciona un bronceado excepcional sin marcas blancas. Con una protección de amplio espectro, esta leche hidratante resistente al agua se aplica de forma sencilla y uniforme.

Ritual de belleza para un bronceado excelente

 

Paso 1

protección facial perfecta

 

Paso 2

protección perfecta del cuerpo

 

Paso 3

prolonga el bronceado hasta un mes

 

Paso 4

proporciona una reparación profunda para el rostro