Compartir este producto con un amigo
  • Sisley YOUTH ANTI-POLLUTION Crema energizante e hidratante

Código 141977 NO DISPONIBLE

110,60 € 110.6 EUR

*Miembros |


 

 

Compañero perfecto para el día el día, SisleYouth Anti-Pollution es un tratamiento para la piel del rostro que la protege de la polución en el interior, en exterior y de las Nuevas Tecnologías (Luz Azul). La juventud es preservada*.

*ayuda a proteger la piel de los signos de la edad (arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad).

#
#


UNA ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN COMPLETA
Un poderoso coctel de ingredientes clave antioxidantes, protectores y antiradicales libres (Semillas de Trigo Sarraceno, extractos de Ginkgo Biloba y Guisantes y Acetato de vitamina E) que ayuda a proteger la piel de la polución. La juventud es preservada*.

UNA ACCIÓN ENERGIZANTE Y ANTIFATIGA
La acción combinada del extracto de Ginseng, conocido por sus propiedades energizantes, con el extracto de Kiwi, rico en minerales, aumenta la tonificación de la piel y le ayuda a recuperar su energía y vitalidad. El rostro se ve fresco y luminoso. La piel está revitalizada, e irradia nueva energía.

UNA ACCIÓN SUPERHIDRATANTE
Los ingredientes superhidratantes y nutritivos de Sisley (azúcar vegetal, extracto de Semilla de trigo Sarraceno y Manteca de Karité) contribuyen a una abundante hidratación de la piel. Hidratada intensamente, la piel está iluminada, llena de vitalidad.

 

 


Textura en emulsión, única y fresca, deliciosamente sedosa, con un delicioso acabado mate aterciopelado. Los aceites esenciales con propiedades estimulantes proporcionan una fragancia fresca y energizante.

*ayuda a proteger a piel de los signos de la edad (arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad).

#

Extracto de Semilla de Trigo Sarraceno: antioxidante;Extracto de hoja de Ginkgo Biloba: aniradicales libres y protector;Extracto de Guisante: fortalece la barrera protectora de la piel frente a la polución;Extracto de Kiwi: potencia la vitalidad de la piel;Azucar vegetal: hidrata;Manteca de Karité: nutre y repara.