Tratamiento

Nuestras Recomendaciones!

 Crea la rutina perfecta para el cuidado de la piel

No hay dos personas con un mismo tipo de piel ni los mismos problemas de la piel. Entonces, ¿por qué tenemos que tener la misma rutina para su cuidado? En Marionnaud, nos encanta ayudar a los amantes de la belleza a que descubran una colección personalizada de productos que hagan maravillas en su piel. Tato si estás buscando productos antiedad como si buscas una sencilla rutina para el cuidado de la piel en 3 pasos, nuestra colección de productos faciales te ayudarán a rejuvenecer el cutis y darán luminosidad a tu rostro, temporada tras temporada. 

Rutina diaria para el cuidado de la piel

Comienza y termina cada día de forma adecuada creando una rutina perfecta para el cuidado de tu piel. Te recomendamos que empieces cada mañana lavándote el rostro con agua fría y que te seques con pequeños toques para que empieces con una base limpia.

A continuación, te recomendamos que uses un producto multitarea para empezar la rutina, como un limpiador dos en uno y un tónico, para que tardes menos tiempo en prepararte. Como paso opcional, puedes pasar después a un exfoliante para exfoliar el rostro delicadamente. Así, eliminarás las impurezas y las células muertas y dejarás una capa base limpia. Después de esto, aplica una capa de crema facial o hidratante para que tu piel esté hidratada independientemente del tiempo que haga.

Sigue estos principios básicos de cuidado de la piel e irás por el buen camino para conseguir una piel nutrida. Puedes repetir estos pasos tantas veces como quieras (por ejemplo, antes de acostarte) y si necesitan más hidratación, añade un sérum nocturno a tu rutina.

Productos para mimar la piel

Si prefieres una rutina más larga y especializada para iluminar tu rostro, quizá debas elegir productos que mimen tu piel y que puedas usar varias veces a la semana o al mes, en lugar de cada día. Las mascarillas faciales rejuvenecedoras son un gran comienzo y dejan la piel con una sensación fabulosa después de cada aplicación.

O quizá prefieras añadir un sérum de potente acción después de la hidratante. Bien estés buscando uno que tenga propiedades antiedad o uno que te ayude a suavizar la piel propensa a granos, el sérum puede ser el tratamiento que necesitas para que el aspecto de tu piel cambie por completo. Nuestra completa colección está llena de productos actualizados que, sin duda, van a revolucionar tu rutina de cuidado de la piel y tu cutis. 

Footer
Footer