Compartir este producto con un amigo
  • Clarins Hydra Essentiel Bi Sérum Intensivo

Código 126489
EN STOCK

61,00 € 61.0 EUR

*Miembros |


Este serum bifásico hidratante intenso, tan ligero como confortable, hidrata la piel mas sedienta, tirante, que ha perdido su luminosidad y que presenta marcas prematuras. ¿Su secreto? El extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico por la piel. ¿Su extra de belleza? Bi-Sérum permite afinar la textura de la piel y alisar la superficie cutánea. El agua es un elemento esencial tanto para la vida como para la belleza de la piel. El calor, frío, contaminación, estrés, cambios bruscos de temperatura y humedad…
Tu ajetreada jornada altera el equilibrio hídrico y hace que la piel se deshidrate.

Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" refuerza la barrera cutánea para ofrecer incluso a las pieles más sedientas una hidratación óptima en cualquier circunstancia.

La piel intensamente hidratada está fresca, confortable, radiante y llena de vitalidad. Para conseguir aún más hidratación, Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" se utiliza junto con la crema Hydra-Essentiel adaptada al tipo de piel.
Una "esponja molecular" fijadora del agua de la piel.

Clarins ha descubierto un potente activador de la hidratación en plena naturaleza, una planta cuyas hojas rebosan agua: el Kalanchoe Bio, y utiliza el Extrato de Kalanchoe Bio.