Perfumes

Nuestras Recomendaciones!

Descubre una nueva fragancia

Una fragancia tiene el poder de atraer grandes recuerdos. Puede ser el día que conociste al amor de tu vida, el momento en que obtuviste ese logro profesional, o incluso te puede hacer recordar imágenes de un largo y cálido verano de diversión bajo el sol. Tanto si quieres reponer uno de tus perfumes favoritos para recordar algunos de tus mejores momentos, como si deseas un nuevo aroma que capture todas tus nuevas vivencias, nuestra colección de perfumes en línea tiene todo lo que necesitas.  

Los mejores consejos para elegir una fragancia 

Cuando compres perfumes en línea, tienes que tener en cuenta algunas cosas:

1)      Asegúrate siempre de elegir la clase o intensidad perfecta de aroma. Para la mayoría de las fragancias encontrarás agua de colonia y agua de perfume, lo que puede resultar algo confuso. La mayor diferencia entre los dos es que el agua de perfume contiene más aceites esenciales, por lo que es más duradero en la piel, mientras que el agua de colonia es una variación más ligera de la fragancia, más adecuada para el día. Para las fragancias masculinas, también puedes elegir entre el agua de colonia y la loción aftershave, que está pensada para cerrar los poros después del afeitado. 

2)      ¡Prueba antes de comprar! Si no estás segura de si un perfume te irá bien o no, prueba a pedir una muestra (si puede ser) o visita una de nuestras tiendas para probar el perfume en tu piel. 

 

3)      Haz que tus fragancias duren más invirtiendo en lociones corporales, geles de ducha y sprays corporales con el mismo aroma. Si aplicas varias capas de una misma fragancia, tendrá más poder de duración.