Compartir este producto con un amigo
Código 110554
EN STOCK

48,10 € 48.1 EUR

*Miembros |


Esta untuosa crema hidratante, no grasa ni pegajosa, ofrece la mejor protección solar incluso para las pieles más exigentes: la innovadora tecnología Full Light exclusiva actúa en el 100 % de los rayos del sol (UVA + UVB + INFRARROJOS + LUZ VISIBLE) para conseguir un bonito brillo uniforme.

Aplicar generosamente por todo el rostro y escote antes de la exposición al sol. Reaplica frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de bañarte, transpirar, secarte con la toalla o exposiciones prolongadas al sol.
Combina la protección solar con el suero 365 Anti­Dark Spot de Lancaster para conseguir una tez uniforme de manera
doblemente eficaz: menor intensidad y número de manchas oscuras, además de una tez resplandeciente.

La mejor protección solar de Lancaster se une con las tecnologías antiedad más potentes:
Alta protección solar. Una innovadora tecnología Full Light exclusiva actúa en el 100 % de los rayos del sol: además de los rayos UVB y UVA, también protege la piel de los INFRARROJOS y de la luz visible, responsables del envejecimiento prematuro de la piel y la hiperpigmentación.
Alta protección contra el fotoenvejecimiento: la formación de arrugas se regula en su raíz gracias a una potente combinación de ingredientes activos antiedad, mientras que un exclusivo complejo exfoliante suaviza la pigmentación irregular.
Alta protección contra la sensibilidad al sol: se minimiza la aparición de rojeces, con una piel hidrata.