Compartir este producto con un amigo
Código 117565
EN STOCK

40,40 € 40.4 EUR

*Miembros |


El potenciador del bronceado, un gel tintado de delicado tacto sedoso y uno de los productos icónicos de Lancaster, además de su producto superventas más destacado, da un paso más en materia de bronceado y sube la apuesta en cuestión de glamour. Con un nuevo índice SPF 30, ya no hay límite al bronceado, ni siquiera con la protección óptima. Su agradable textura y su color caramelo aportarán a tu piel un brillo dorado.

Ideal para pieles propensas a quemarse o que se broncean de forma gradual.

Aplica generosamente por todo el cuerpo antes de la exposición al sol. Reaplica frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de bañarte, transpirar, secarte con la toalla o exposiciones prolongadas al sol. Evita el contacto con la ropa y otros tejidos. Puede manchar.

Sun Beauty proporciona una combinación óptima y eficaz de filtros UVA/UVB y, para una protección aún más completa, utiliza además una exclusiva tecnología infrarroja. Para lucir un bronceado impecable e intenso de manera más rápida, estas fórmulas de nueva generación incorporan una versión actualizada y reforzada de nuestro complejo activador del bronceado TAC (Tan Activator Complex).