Maquillaje

Nuestras Recomendaciones!

Descubre tu nueva colección de maquillaje 

¿Utilizas el maquillaje para realzar tus rasgos naturales o para transformar tu aspecto por completo? Elige lo que prefieras, porque en Marionnaud tenemos la colección completa para que consigas el aspecto o estilo que estás buscando. Un maquillaje de ojos para crear un look romántico o una nueva base de maquillaje que se adapte a la perfección a tu tono de piel, nuestra selección de las mejores marcas y productos te ayudará a crear tu kit de belleza perfecto.

Para principiantes

Si eres nueva en esto del maquillaje, lo primero que debes hacer es crear un kit básico de productos. Empieza con una base de maquillaje, corrector y productos correctores del color que te ayuden a crear la primera fase de cualquier look.

A continuación, ve aumentando tu kit incluyendo una máscara de pestañas para alargar y definir tu mirada. Quizá quieras probar también el delineador de ojos (te recomendamos que empieces con un lápiz hasta que mejores el pulso). Para los labios, elige un tono natural para el día (piensa en rosas claros o tonos beige) y un tono intenso también para la noche. 

Para profesionales

Si eres una auténtica maquilladora o te gustaría ser una futura maquilladora, ha llegado el momento de actualizar tu kit de belleza y ponerlo a la altura del de los profesionales.

En primer lugar, asegúrate de contar con productos que lleven tu imagen al siguiente nivel. Piensa en bases para el rostro y los ojos, o en sprays matificantes.

Para los ojos, prueba una paleta de sombras que incluya tonos similares para que puedas practicar un degradado de tonos naturales en los párpados. Intenta aplicar un tono de sombra de ojos más oscuro a lo largo del pliegue del párpado y un tono más claro y brillante en los lagrimales para conseguir un acabado definido.

 

¿Quieres probar algunas de las últimas tendencias en maquillaje? Tenemos los productos de cosmética que te ayudarán, desde el look más natural al maquillaje de labios en dos tonos. Todo lo que necesitas está en nuestra completa colección. 

Footer