Compartir este producto con un amigo
Código 126480
EN STOCK

5,51 € 5.51 EUR

4,96 €

*Miembros |


Los productos de Spa Secret se basan en ingredientes naturales y se inspiran en viejos rituales de spa que se remontan a cientos de años y siguen una idea común: sentir los secretos de la belleza y el bienestar.

La colección de «magia de Brasil» se inspira en el banho, un ritual tradicional de baño de plantas con poder mágico. Bayas de acai y maracuja, perlas naturales de la selva amazónica son conocidos por su poder de revitalización y darle a su cuerpo nueva energía.

La espuma le ofrece una experiencia excepcional de balneario con su gel irresistible que se está transformando instantaneamente en una espuma rica que hace su piel suave con una fragancia ligera.

Ingredients: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, LAURETH-4, ISOPENTANE, COCO-GLUCOSIDE, PARFUM, ISOPROPYL PALMITATE, SORBITOL, ISOBUTANE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PASSIFLORA INCARNATA SEED OIL, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL , LIMONENE.