Compartir este producto con un amigo
Código 138125 NO DISPONIBLE

90,00 € 90.0 EUR

*Miembros |


Los Factores de Crecimiento son unas sustancias que se encuentran en nuestra sangre, principalmente proteínas, muy involucradas en la comunicación intracelular, que se encuentran en el plasma, en el interior de las plaquetas; su función es la de estimular diferentes procesos metabólicos de regeneración y reparación del tejido, estimulando la producción de otro nuevo. Puede tener varios orígenes: marino, vegetal, o natural del propio plasma. El suero Dermafactor consigue inducir la secreción de Factores de
Crecimiento en los queratinocitos, incrementa la síntesis de colágeno y elastina en la dermis, mejora cicatrices y marcas y es capaz de rejuvenecer la matriz celular, lo que se traduce en un incremento de la firmeza de la piel tras solo dos semanas de tratamiento. Además, está especialmente indicado para pieles sensibles.

¿Para quién? Para todas aquellas personas cuya piel comienza a acusar la pérdida de elasticidad y firmeza.

Aplicación: Extender cinco gotas del producto directamente sobre el rostro, cuello y escote o mezcladas con la crema diaria, y realizar un suave masaje circular ascendente hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. Pueden utilizarse por la mañana y por la noche.