Compartir este producto con un amigo
  • Carmen Navarro Sérum ''Regeneration'' Fluido Antiedad y antirradicales libres con células madre de 50ml

Código 138126 NO DISPONIBLE

103,00 € 103.0 EUR

*Miembros |


Este fluido antiedad está enfocado a “reestructurar” los cimientos de la piel. Su función es inducir la regeneración de la epidermis, aportar vitaminas A y E, además de diversos nutrientes y antioxidantes, y todo, desde las estructuras más profundas de la dermis. Como sabemos, las células madre tienen la capacidad de crear nuevas células y dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades. Por ejemplo, las de la piel se reactivan continuamente, algo que podemos comprobar cuando después de hacernos un pequeño corte, la piel se regenera enseguida y la herida se cierra. Sin embargo, la edad y factores externos (el sol, la contaminación, el estrés), ralentizan esta función. En este punto entra en acción la formulación cosmética de última generación: las células madre de la vid han demostrado ser muy eficaces a la hora de regenerar la piel con rapidez y eficacia, y en el caso de este fluido, además se encuentran liposomadas para transportarse mejor y “hacer diana” a nivel dérmico, consiguiendo mejorar muchísimo la estructura interna de la piel.

¿Para quién está indicado? Es ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas que buscan regenerar la dermis desde un nivel muy profundo, de forma continuada y efectiva. A los hombres les encanta, porque no deja brillos y realiza todas las acciones anti-aging que ellos necesitan en un solo producto.

Aplicación: Con la piel perfectamente limpia, extender una dosis adecuada del producto directamente sobre el rostro, cuello y escote, y realizar un suave masaje circular ascendente hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. Pueden utilizarse por la mañana y por la noche.