Compartir este producto con un amigo
  • Carmen Navarro Ultimate Eye Contorno de ojos antienvejecimiento, descongestivo y antiojeras de 15ml

Código 138205 NO DISPONIBLE

66,00 € 66.0 EUR

*Miembros |


Este contorno de ojos difumina sensiblemente las finas arrugas, reduce las bolsas, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo, eliminando cualquier tipo de fatiga.
- Contrarresta el efecto de las primeras arrugas y primera flacidez del párpado superior.
- La piel se siente calmada y más confortable. El tono de la piel parece más uniforme.
- Ayuda a mejorar la apariencia de hinchazón

Aplicación: Por la mañana y por noche en la zona del contorno de ojos dando toquecitos de forma circular, especialmente en la zona inferior donde se forman bolsas y ojeras. Por la mañana siempre antes del maquillaje.

Vitamina K, reduce hematomas, previene y corrige la aparición de ojeras y bolsas de los ojos, activa la microcirculación ejerciendo una acción vasoprotectora. Phyto Descongestive: - Descongestivo, anti-irritante y calmante: ideal para piles irritadas y sensibles, proporcionando un efecto calmante. - Anti-edemas y emoliente: Tiene una gran acción reparadora y protectora de la piel aumentado la barrera de protección epidérmica. Anti-inflamatorio: Mejora el aspecto de las ojeras mejorando la circulación sanguínea en estas zonas. - Astringente: Mejora las pieles acnéicas e inconfortables. Vitamina B3: Refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea y regula la hidratación. Cafeína: Favorece la correcta circulación sanguínea, hidrata, protege y es un potente antioxidante natural. Aloe Vera: Regenerador celular, cicatrizante, tonificador. Ácido Hialurónico: Hidrata las capas superficiales de la epidermis y presenta un efecto citoestimulante de los fibroblastos.