A todas nos gusta que nos mimen, y pasar un día relajante en un spa puede ayudarnos a librarnos de parte o todo el estrés. Sin embargo, la mayoría de nosotras no tenemos tiempo para ir al spa de forma habitual. Por suerte, hay muchos tratamientos faciales de los que puedes disfrutar en tu casa. Hemos reunido en una lista los productos de belleza que no te pueden faltar y que puedes usar en la comodidad de tu hogar para dar a tu piel el cuidado que se merece de vez en cuando.

1. Limpiador en espuma
A menudo, un tratamiento rápido y en el momento oportuno puede ser todo lo que necesites para iluminar tu cutis. Durante el día, la piel puede ir cobrando un aspecto apagado y deslucido, así que un limpiador en espuma refrescante puede ayudarte a dar a la piel esa nutrición que tanto necesita. ¡Bien por una piel más luminosa y con un aspecto más sano!

2. Exfoliante
Uno de los tratamientos más sencillos y lujosos que puedes probar en casa es un exfoliante facial. Un exfoliante no solo elimina las pieles muertas y suaviza las zonas secas, sino que también favorece el flujo sanguíneo para que tu cutis tenga un aspecto sano y luminoso. Intenta exfoliar tu rostro 1 o 2 veces por semana. Te prometemos que tu piel te lo agradecerá.

3. Mascarilla facial
Para conseguir esa luminosidad que tanto deseas, el tratamiento que necesitas en casa es una mascarilla facial. Disponibles en una amplia variedad de fórmulas orientadas a tratar distintos problemas de la piel, para nosotros no hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo, aplicar una mascarilla en el rostro y relajarse durante 15 minutos de paz sin que nadie nos moleste.

4. Mascarilla facial casera
Si te atreves, ¿por qué no haces tu propia mascarilla facial en casa? Nos encanta usar ingredientes naturales y la mayoría de ellos los tendrás ya en casa. ¿Por qué no pruebas esta combinación?
- Agua – Ayuda a unir los ingredientes y añade hidratación extra a la mascarilla.
- Miel – Es excelente para aportar hidratación extra y también tiene muchos antioxidantes, que pueden ralentizar el envejecimiento de la piel.
- Yogur – Contiene ácidos lácticos que exfolian la piel y ayuda a rejuvenecer el cutis.
- Avena – Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias pueden ayudar a tratar la piel seca y eliminar las células muertas.
Mezcla una cucharada de cada ingrediente en un bol y aplica la mezcla en el rostro con suaves movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga el rostro para revelar una piel más luminosa, suave y lisa.

5. Masaje facial
A veces algo tan sencillo como un masaje facial puede hacer maravillas en la piel. Mejorará la circulación y te aliviará la tensión en el rostro.
Prueba a aplicar unas gotas de aceite facial para nutrir y relajar el rostro aún más. Pero no te quedes solo con nuestra palabra. Compruébalo por ti misma, ¡solo tardarás 5 minutos!
Cierra los ojos y haz suaves movimientos circulares desde las sienes hasta los pómulos, alrededor de la nariz y en la barbilla. Repite el proceso en orden inverso hasta que comiences a sentir los relajantes beneficios.
