Preguntas frecuentes

¿Cuál de mis tarjetas puedo utilizar en mis compras?

Puedes utilizar cualquiera de las siguientes tarjetas: VISA o MASTERCARD

¿Cómo funciona el proceso de check- out?

Para añadir un producto a tu cesta de compra, tienes que elegir el artículo deseado y hacer clic en “Añadir a la cesta“. Automáticamente te aparecerá una imagen detallada del producto elegido. En esa ventana tendrás la posibilidad de elegir el número de artículos deseados. Después, haz clic en “Añadir a la cesta“.

Si el producto que quieres adquirir no está disponible, no podrás añadirlo a la cesta. Si lo deseas, nos podemos poner en contacto contigo por correo electrónico cuando el producto esté disponible. Para recibir esa información, haz clic en “avisar“, introduce tu email y haz clic en “enviar“. Para pedir correctamente un producto, tienes que seguir los 5 pasos siguientes:

  • Mi cesta: Ese es su asistente personal que te ofrecerá un resumen de los productos previamente elegidos. Además, te permite modificar el número de artículos, borrar ciertos productos, etc.
  • Para continuar con su compra debe elegir el método de envío estándar o Click&Collect y hacer clic en ‘’Continuar compra’’ o ‘’Pago rápido’’, que te llevarán al mismo sitio.
  • Entrega: Podrás decidir si quieres que el paquete sea entregado a la dirección de facturación, si prefieres en otra dirección o incluso si prefieres recogerlo en algunas de nuestras tiendas, independientemente de la opción que ha elegido en la pantalla anterior.
  • Envío: Para pedidos superiores a 30€, el envío será gratis, aunque en la confirmación de su pedido aparezca por defecto el importe de dichos gastos. Si el importe de su pedido es inferior a 30€, se le facturarán unos gastos de envío de 5,50€. En los pedidos con método de envío Click&Collect no habrá gastos de envío.
  • Pago: debes elegir la modalidad de pago correspondiente y aceptar nuestros Términos y Condiciones antes de poder finalizar la compra haciendo clic en ‘’Pagar ahora’’.

 

Confirmación del pedido: Una vez terminado el proceso de pago, te aparecerá un resumen de tu pedido. Una vez que nuestra central haya recibido su pedido, se te enviará un correo electrónico de confirmación.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta de fidelidad Marionnaud?

Puedes disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta de fidelidad Marionnaud ¡también online!

  • Regalo de bienvenida

Nada más registrarte te abonaremos 50 puntos como regalo de bienvenida. 

  • Cheques descuento para tus próximas compras

Presenta tu tarjeta siempre que compres en Marionnaud y ¡acumula puntos! Por cada 150€ de compra tendrás un cheque de 7,5€ válido durante 3 meses, que te enviaremos por SMS o a tu domicilio para que utilices en tus próximas compras. ¡También acumulas puntos en tus compras online!

  • Regalo de cumpleaños

El día de tu cumpleaños, disfrutarás de una ventaja muy especial, ya que ese día, el anterior y el posterior, Marionnaud te regalará el doble de puntos en todas tus compras.

    • Servicio personalizado & Promociones exclusivas

Por ser cliente Marionnaud tendrás acceso a promociones exclusivas. Recibirás regularmente información, vía email, SMS o en tu domicilio. También te invitaremos a eventos exclusivos de grandes marcas.

    • Sesiones de maquillaje y tratamiento ¡gratis!

Nuestras asesoras de belleza se pondrán en contacto contigo para invitarte a sesiones de maquillaje o tratamiento de las mejores marcas del mercado.

    • Servicio de Atención telefónica para titulares de la tarjeta de Fidelidad Marionnaud

Los titulares de la tarjeta de fidelidad Marionnaud pueden conocer su saldo actual de puntos a través de esta web, en la app, en su perfumería habitual, así como en el teléfono de atención al cliente 900 505 541, donde podrá informarse sobre todos los demás asuntos relacionados con su tarjeta (Horario: de lunes a jueves de 9h30 a 14h00 y de 15h00 a 19h00 y los viernes de 9h00 a 15h00). También puedes contactarnos a través de: atencion.cliente.online@marionnaud.es

¿Cómo puedo conseguir mi Tarjeta de Fidelidad?

Para inscribirte en el Club Marionnaud tienes dos opciones, a través de nuestra web (www.marionnaud.es) o directamente en cualquiera de nuestras Perfumerías. Si lo haces a través de la web, se te enviará un email indicando el número de tarjeta y a través de la app podrás ver el correspondiente número de fidelidad. Si lo haces a través de alguna de nuestras Perfumerías la tarjeta la tendrás en el mismo momento.

¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta de fidelidad?

La tarjeta de fidelidad tiene validez en todos los establecimientos de Marionnaud España y en la página web. Con cada compra podrás acumular puntos (un punto por cada 1,50€ de gasto).

¿Cómo puedo acumular puntos para conseguir un vale de descuento?

Presentando tu tarjeta de fidelidad en cada compra que realices alguna de nuestras tiendas o en la página web, acumularás automáticamente puntos (1 punto por cada 1,50 € de gasto). Una vez alcanzados los 100 puntos (equivalente a un importe de compra de 150€), se emitirá un vale de compra por valor de 7,50€, que te enviaremos automáticamente a tu teléfono móvil o a tu domicilio.  ¡El día de tu cumpleaños, el anterior y el posterior duplicamos tus puntos!

¿Cuándo recibiré mi vale de compra?

Cuando hayas acumulado 100 puntos recibirás en tu teléfono automáticamente el vale de compra personal e intransferible o en tu domicilio en un plazo de 15/20 días.

¿Qué ocurre en caso de pérdida o robo de mi tarjeta de fidelidad?

Si has perdido tu tarjeta puedes ir a cualquiera de nuestras perfumerías y en el momento te darán una tarjeta nueva, anularán la extraviada, y pasarán todos tus puntos y tus datos a la nueva tarjeta.

¿Cómo puedo conocer mi saldo actual de puntos?

Para poder conocer tus puntos tendrás que acceder a Mi Cuenta dentro de la página web, para ello, introduce tu correo electrónico y tu contraseña y en el menú de la izquierda podrás acceder a “Mis Puntos”. Ahora también puedes ver tus puntos en la app de Marionnaud.

¿Puedo usar la tarjeta Marionnaud en mis compras online?

Sí, puedes utilizar tu tarjeta Marionnaud en todas tus compras online para poder seguir acumulando puntos. Además, tus cheques de fidelidad también podrás canjearlos en tus compras online.

¿Cómo puedo asociar mi tarjeta de fidelidad a una cuenta online?

Para poder asociar tu tarjeta de fidelidad a una cuenta online debes registrarte con el mismo correo electrónico que el que indicaste en los datos de tu tarjeta de fidelidad y deben introducir el mismo código postal. De lo contrario, el sistema no reconocerá los datos como correctos y no podrá asociar su tarjeta.

¿Por qué no he recibido aún mi vale de compra?

Es posible que si no has recibido tu vale de fidelidad puede ser por no haber llegado a los 100 puntos, porque el vale ya ha sido enviado y está en camino o porque no tenemos tus datos de contacto completos o actualizados. En ese caso puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 900 505 541 o en cualquier perfumería Marionnaud.

¿Cómo me puedo registrar o identificar?

Para registrarse deberás pinchar en el enlace “Registrarse” de la página de inicio. A través de dicho enlace llegará al formulario de inscripción. Los campos obligatorios están marcados con *. Esos campos deberán rellenarse obligatoriamente para poder continuar el proceso de registro.

Tu contraseña deberá constar de al menos 8 caracteres alfanuméricos, con una letra mayúscula y al menos un número. Durante el proceso de registro tienes la posibilidad de solicitar nuestra Tarjeta de Fidelidad de Marionnaud o de asociar los datos de una tarjeta existente. Así mismo, puedes darte de alta en nuestra Newsletter Marionnaud. Una vez rellenados todos los campos, deberás hacer clic en “registrarse”. En caso de no haber conseguido registrarse con éxito, revisa tus datos.

Para identificarte deberás pinchar en “Acceder” e introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. En caso de no haber podido identificarse correctamente, revisa de nuevo tu dirección de correo electrónico y contraseña, si sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué hacer en caso de haber olvidado la clave?

En caso de haber olvidado tu clave, deberás hacer clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?“ que se encuentra en la página de inicio. Deberás introducir tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email para que puedas crear una nueva contraseña.

¿Dónde puedo modificar mis datos personales?

Para modificar tus datos personales, deberás entrar en tu espacio personal, que puedes encontrar en la parte superior derecha haciendo clic en ‘’Hola’’ y tu nombre. En esta sección, tienes que hacer clic en “Actualizar tus datos“, donde te aparecerán tus datos actuales. Puedes cambiar lo que quieras y guardar los cambios haciendo clic en “actualizar”. Las  modificaciones que realices, no tienen relación con los datos registrados en tu tarjeta de fidelidad. Si quieres modificar algún dato de tu tarjeta de fidelidad debes ponerte en contacto con nosotros a través del número 900 505 541 o en cualquier perfumería Marionnaud.

¿Dónde puedo ver mis pedidos realizados hasta la fecha?

Lo podrás ver en tu espacio personal. En la sección “Pedidos” encontrarás todos los pedidos realizados hasta ese momento.

¿Cómo puedo cambiar las direcciones de envío?

Para cambiar la dirección de entrega accede a tu espacio personal y en la opción de “Libro de direcciones” podrás añadir, eliminar y editar las direcciones.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para compras iguales o superiores a 30€. Para compras inferiores a 30€ los gastos de envío son 5,50€. En la modalidad Click&Collect los gastos de envío son gratuitos.

¿Cuánto tiempo dura la entrega de mis compras?

Marionnaud te asegura una entrega rápida y a medida. Los pedidos realizados a partir de las 17h contarán desde el día siguiente. Los plazos de entrega son entre 2 y 5 días hábiles. Los pedidos realizados en fin de semana (el viernes a partir de las 14h, sábado y domingo) contarán desde el lunes siguiente. Las compras de productos que hacen a través de la Web sólo podrán enviarse dentro del territorio peninsular español (excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cómo puedo cancelar un pedido y hacer la devolución de un producto?

Dispones de catorce días hábiles desde la recepción del pedido para devolver el producto adquirido, siempre que éste no sea maquillaje y no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. Debes comunicarnos por escrito a través del email de atención al cliente (atencion.cliente.online@marionnaud.es), dentro del plazo indicado, el deseo de ejercitar el derecho de desistimiento (documento de desistimiento). Los gastos de devolución corren a tu cuenta.

Marionnaud te reembolsará el importe abonado a la tarjeta con la que se realizó la compra, exceptuando los gastos que acarree la devolución. Marionnaud no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

En ningún momento serás responsable de los gastos incurridos por la devolución de productos defectuosos o distintos a los especificados en tu pedido. En estos casos, Marionnaud te reembolsará los gastos de envío razonables en los que haya incurrido.

 

¿Cómo puedo añadir productos a ‘’mi lista de deseos“ y cómo puedo administrar esa lista?

A la hora de elegir un producto tienes la posibilidad de meterlo en una lista de “deseos” ya existente o crear una lista nueva. Lo puedes hacer entrando directamente en la ficha del producto y debajo del botón de “añadir a mi cesta” hay una opción que es “añadir a mi lista de deseos”, pulsa ahí y podrás seleccionar entre tus listas o crear una nueva.

¿Cómo puedo recomendar un determinado producto a un amigo?

Si quieres recomendar un producto a un amigo deberás hacer clic en “enviar a un amigo” e introducir en una nueva ventana la dirección de correo electrónico de ese amigo. Si quieres enviar un mensaje personalizado, puedes añadir un texto. En cuanto haga clic en “enviar”, tu amigo recibirá el enlace del producto recomendado.

¿Cómo puedo tener una sesión de maquillaje gratis?

Todas nuestras Perfumerías ofrecen sesiones de “Maquillaje Flash” de manera completamente gratuita. Simplemente acércate a tu Perfumería más cercana y nuestras expertas te podrán maquillar.