Compartir este producto con un amigo
  • Rodial Bee Venom Crema Hidrantante

Código 107410
EN STOCK

188,89 € 188.89 EUR

*Miembros |


La revolucionaria crema hidratante Bee Venom es una fórmula avanzada que revitaliza y renueva la piel más joven. El 72 % de los voluntarios que ensayó, dejaron su cutis de aspecto más firme. Trabajando en sinergia con complejo de extractos de plantas para mejorar visiblemente el tono de piel y la elasticidad , el veneno de abeja ayuda a suavizar y rellenar las líneas finas y arrugas mediante el control de las contracciones musculares en la cara y ayuda a aumentar la circulación sanguínea en las áreas tratadas . También contiene ciclopéptido - 5 , un péptido cuidado de la piel  de la próxima generación que restaura y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel , para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento . Juvinity alienta a las células del envejecimiento a comportarse más joven por la reactivación de la producción de colágeno haciendo de esta la crema anti-edad premium .

Aqua (agua), ciclopentasiloxano, Butyrospermum parkii (Shea Butter), glicerina, Oryza sativa (arroz) Aceite de germen, dimeticona, Ethylhexyldodecanol, escualeno, caprílico / cáprico, alcohol cetílico, ciclohexasiloxano, Polisilicona-11, alcohol cetearílico, gliceril behenato, fenoxietanol, Gryceryl, estearato de PEG-75 estearato, tribehenina, alcohol, ascorbil tetraisopalmitato, Ceteth-20, Steareth-20, gliceril behenato, ectoína, lecitina, poliacrilamida, goma xantana, Capsicum annuum meristemas de cultivo celular, Parfum (perfume), Ethylhexylglycerin, Hialuronato de sodio, tocoferol, C13-14 isoparafina, EDTA disódico, Geranylgeranylisopropanol, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, Laureth-7, trietanolamina, ácido cítrico, alfa-isometil ionona, Hidroxicitronelal, limoneno, citronelol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Beta caroteno, Daucus carota sativa (zanahoria) Extracto de raíz, Daucus carota sativa (zanahoria) aceite de semilla, Cyclotetrapeptide-24 aminociclohexano carboxilato, palmitato de ascorbilo, veneno de abeja.

Precauciones: No usar si usted tiene una alergia a las picaduras de abeja. Se recomienda una prueba de parche antes de su uso. Si se producen signos de irritación suspenda su uso inmediato