Compartir este producto con un amigo
Código 141327
EN STOCK

44,95 € 44.95 EUR

*Miembros |


Un escudo urbano para rehidratarse fácilmente en cualquier momento y lugar.

Es muy beneficioso hidratar con regularidad nuestra piel desde el exterior durante todo el día. Es por ello que los equipos de investigación de Ioma han desarrollado un espray de retoque hidratante y protector. Un gesto simple para hidratar, dar jugosidad a la piel y mejorar su protección frente a la contaminación externa, incluyendo la radiación de luz azul.

Acciones específicas:

  • Hidrata
  • Anti-contaminación
  • Protege frente a la luz azul
  • Suaviza

Modo de uso:

Por la mañana, tras aplicar la crema de día y también a lo largo del día cuando se tenga una sensación en la piel de tirantez o incomodidad. Aplique el espray en 2 o 3 pulverizaciones y a continuación distribúyalo dando unos toquecitos si es necesario. Repita la aplicación hasta 3 veces al día.

Water (aqua), hydrogenated starch hydrolysate, polysorbate 20, propanediol, butylene glycol, ethylhexylglycerin, chlorphenesin, fragrance (parfum), disodium edta, tropaeolum majus flower/leaf/stem extract, sodium hydroxide, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, schinus molle extract, sodium hyaluronate, tocopherol, palmitoyl tripeptide-8, dextran.