Compartir este producto con un amigo
  • Human + Kind FAMILY REMEDY Crema multiusos para emergencias de la piel 100ML

Código 132104 NO DISPONIBLE

9,95 € 9.95 EUR

*Miembros |


Crema multiusos para emergencias de la piel tales como quemaduras de sol, quemaduras de viento, picores en la piel irritada y eczema y psoriasis.

Excelente para tratar quemaduras menores, quemaduras de afeitar, pie de atleta, uñas quebradizas y picaduras de insectos. Los ingredientes activos incluyen el árbol del té, aceite de coco orgánico, extracto de corteza de abedul, caléndula, manteca de karité y extracto de brócoli que tienen propiedades antiinflamatorias para la piel y ayudan a protegerla y calmarla.

Natural, sin Parabenos y Petrochemical, Cruelty free.

Family Remedy Cream es perfecto para toda la familia. Calma los picores de la piel seca e irritada y ayuda a calmar y reducir la apariencia de: eczema, psoriasis y piel propensa al acné. Funciona de maravilla en pieles secas y sensibles, quemaduras por afeitado, llagas en frío y en la cama, pie de atleta, picaduras de insectos, uñas quebradizas y quemaduras solares, así como acné, manchas y piel que necesitan humedad. Instrucciones de uso: Aplique con la frecuencia que lo requiera. * Dermatológicamente probado * Adecuado para la piel propensa al eccema.